Godoy Cruz que en estos momentos se encuentra fuera de la zona de descenso, se reforzó de gran manera para jugar esta Liga Profesional.
El Expreso en la Liga Profesional se encuentra en la parte baja del descenso, por eso el equipo que es dirigido por la dupla Orsi Gomez, cómo meta principal se ha puesto sumar un gran colchón de puntos que lo aleje de la zona roja. El Tomba quiere finalmente conseguir la tan ansiada salvación.
A continuación vamos a repasar uno por uno, los nueve refuerzos que han llegado al Expreso:
En primer lugar llegó el arquero, Diego Rodríguez desde Panetolikos FC de la Super Liga de Grecia. El Ruso de 33 años de paso por Independiente, Rosario Central, Defensa y Justicia, llegó para el ser el arquero titular del equipo, que era ocupado por el paraguayo Juan Espinola.
Uno que regresó al club, es el experimentado Cristián Chavez. El Negro de 35 años, vistió la camiseta del Expreso allá por el años 2009 y 2010, su último club fue Almirante Brown, ha jugado en clubes como Napoli de Italia o San Lorenzo.
Para reforzar la defensa llegó, el defensor de 32 años, Pier Barrios, llega a la institución Bodeguera después de jugar en Quilmes. Ha sido parte de clubes como el Anderlech de Belgica, Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán.
El mediocampista Gabriel Vega de 20 años fue otro que llegó al Tomba, su pase pertenece a Boca Juniors. Vega llega al Expreso en condición de préstamo por un año y medio.
El defensor Elías Pereyra también es nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El jugador de 23 años llega proveniente del Panetolikos de Grecia, cómo el Ruso Rodríguez.
Otro que llegó desde el exterior fue
José Canale proveniente de Libertad de Paraguay. El defensor Paraguayo de 25 años llega al Tomba por 6 meses en condición de préstamo sin cargo y sin condición de compra.
Otro que regresó a la institución fue Juan Andrada, el mediocampista de 27 años, llega desde Banfield donde se mantenía en condición de préstamo.
El delantero Enzo Larrosa de 21 años, llegó al Expreso proveniente de Boston River de Uruguay. El jugador firmó un contrato con la entidad mendocina hasta 2025, la institución se queda con el 50 por ciento de su pase.
El último en llegar es el centrodelantero Santiago Paiva, el jugador de 23 años llega el Tomba en condición de libre después de un último paso por Danubio de Uruguay.
Todos los jugadores ya firmaron contrato con Godoy Cruz, algunos ya debutaron en la actual Liga Profesional y otros se ponen a punto para ser llamados por la dupla. El campeonato de 27 fechas, tendrá varias semana es por eso que el equipo Bodeguero apostó a un plantel largo para este duro e importante torneo para la institución.