Ganó el Chaca y sueña con la clasificación

Por la fecha 16, del Federal A, el Atlético Club San Martin Superó a Deportivo Rincón 1 a 0 y salió del ultimo puesto. El gol del triunfo lo hizo Felipe Rivarola.

La primera mitad marcó paridad en el inicio. Pero fue el local, que al paso de los minutos el local, lograr tomar el control y dominar el partido.

San Martin iba en busca del gol que le de tranquilidad y antes de que finalice la primera mitad llego. Luego de un centro de León, Felipe Rivarola, marcó el 1 a 0.  Gol con formula nueva, ya que León y Rivarola llegaron al Chacarero en el mercado de pases.

En el segundo tiempo San Martin, no tuvo la misma intensidad desde el juego, y mostró poca profundidad en ataque. La visita no logró acomodarse en el partido y desequilibrar al local.

El técnico de San Martin, realizó varías variantes y mandó a la cancha a Herensperger, Mazzolo y Gonzalez, con el objetivo de tener peso en ataque y de esa forma buscar liquidar la historia

El león no logro ampliar la diferencia, pero supo ser fuerte en defensa para sostener el 1 a 0, y de esa forma lograr  un triunfazo de local.

Con el triunfó San Martin salio del fondo de la zona y esta a 3 puntos de la clasificación.

La próxima semana San Martin enfrentará a Fadep en una final por la clasificación. De no ganar el Chaca, jugará la Revalida.

Agradecemos la gentileza de las imágenes.