Gran triunfo de La Gloria

Por la fecha 7 del Torneo Integración de la Liga Mendocina, La Gloria venció en condición de local a Gimnasia por 3 a 2. Para los Glorianos anotaron Emanuel Moyano, Lucas Díaz y Osvaldo Alesci, mientras que para el Lobo convirtieron Jonathan Vallejos y José Almeida.

El primer tiempo fue un partido parejo dónde el viento les jugó en contra a los dos equipos, pero ambos lograron un buen juego.
A los 16′ por una falta en el área, el árbitro cobro penal a favor del local. El encargado de ejecutarlo fue Emanuel Moyano y así el capitán abrió el marcador.

Al inicio del complemento, se vió que el Lobo salió en busca del empate. La oportunidad les llegó a los 11’ST, cuando luego de un córner, llegó la pelota al área chica. Allí, se encontraba Jhonatan Vallejos que cabeceó y convirtió el 1 a 1.

Solo diez minutos le costó volver a ponerse en ventaja a La Gloria. Tiro libre que ejecutó Matías Zarralanga, Osvaldo Alesci amagó para dejar pasar la redonda y así Lucaz Díaz con una excelente definición puso el marcador 2 a 1.

En lo que restó, se vió un partido muy disputado. A los 40’ST, los Blanquinegro remataron al arco de Facundo Venturín. El uno de la Gloria atajó pero después de una disputa en el área, apareció José Almeida y logró la igualdad por 2 a 2.

El equipo local siguió atacando en lo poco que restaba de tiempo. A los 45’ST, Osvaldo Alesci se pasó al defensor Echevarría y quedó solo con el arquero. El lateral, remató y líquido el partido con un 3 a 2.

El día lunes, La Gloria recibirá a Andes Talleres y Gimnasia visitará a Argentino por la fecha 8 d torneo Integración.

La Gloria (3): Facundo Venturin, Martín Suárez,  Tomás Moyano, Santiago Gutiérrez, Martín Rivero, Valentín Ferrandi, Alan Canedo, Lucas Díaz, Lautaro Ambrogetti, Emanuel Moyano, Diego Díaz.

Gimnasia (2): Fernando Sandez, Nicolás Altamira, José Almeida, Ignacio Echeverría, Juan Dignani, Luca Nuñez, Ulises Guakinchay, Ian Ortíz, Jonatan Vallejos, Fabrizio Almeida, Lucas Leguizamón.

Estadio: Polideportivo padre Jorge Contreras

Arbitro: Matías Fernández

Goles: 17′ PT Emanuel Moyano (P) (LG); 11′ ST Jonatan Vallejos (GYE); 21′ ST Lucas Díaz (LG); 40′ ST José Almeida (GYE); 45′ ST Osvaldo Alesci (LG).

Cambios: ST: 0′ Leonel Dávila por D. Díaz (LG); 0′ Nahuel Tapia por Dignani (GYE); 17′ Osvaldo Alesci por T. Moyano y Matías Zarralanga por Ambrogetti (LG); 24′ Germán Maltese por E. Moyano y Manuel Albelo por L. Díaz (LG); 30′ Joaquín Lima por F. Almerda (GYE); 41′ Brandon Suárez por Leguizamón (GYE).