El Guayma goleó al Granate y sigue en carrera por la clasificación

Por la fecha 14, Zona 1, de la Liga Mendocina, el Deportivo Guaymallén venció en el “Jardín del Bajo”, a Luján por 6 a 0. Facundo Reveco x3, Ramiro Atencio, Matias Parronchi y Iván Villareal anotaron para el Italiano.

Luján venía de empatar ante Palmira 2 a 2. El Deportivo Guaymallén por su parte había ganado el clásico ante el Boli por 2 a 0.

El Guayma comenzó con todo el partido, ya que rápidamente se puso en ventaja. Ramiro Atencio el encargado de poner el 1 a 0, para el Guayma.

La formación de Guaymallén ante el Granate.

Ya camino al final del primer tiempo, el partido iba a cambiar rotundamente. El Deportivo Guaymallén en una ráfaga convirtió tres goles. Facundo Reveco anotó un  triplete en tan solo siete minutos, para imponer el 4 a 0, precisamente a los 34, 38, y 41 minutos de la primera etapa.

Luján dejaba muchos espacios en defensa, muy pasiva la vuelta de los laterales, ante unos centrales lentos en la marca hombre a hombre. El delantero del Italiano, Reveco se hizo un festín ante una defensa rival desconcertada.

En la segunda etapa, Luján buscó descontar la diferencia en el tanteador, no iba a lograr su cometido el Granate, que dejó muchos espacios en defensa y Guaymallen como en la primera etapa no perdonó.

Iba a seguir llegando los goles, Matías Parronchi, en una contra a los 17 del segundo tiempo puso el 5 a 0. Ya en el epílogo del partido, iba a llegar el gol final para cerrar el partido. Iván Villareal a los 44 de la segunda etapa, anotó el 6 a 0 final.

En la próxima fecha, Luján visitará a Academia Chacras en una nueva edición del clásico departamental. El Deportivo Guaymallén, que sigue en carrera por la clasificación al reducido final del actual apertura de la Liga Mendocina.