Por la fecha 14, Zona B, de la Liga Mendocina, Centro Deportivo Rivadavia venció a Ferroviario por 13 a 0. Para el Naranja anotaron, Gonzalo Carmona x5, Agustín Sandoval x3, Maximiliano Sandoval x2, Alberto Quiroga x2 y Joaquín Palma.
Ferroviario venía de caer ante Cicles Lavalle por 4 a 1. Rivadavia en casa había igualado ante el CEC por 0 a 0.
De principio a fin el partido tuvo dueño, el equipo que dominó el encuentro fue el Centro Deportivo Rivadavia. El elenco visitante fue una aplanadora.
Rivadavia de principio a fin se tomó el partido con absoluta seriedad ante un rival muy debil.
Ferroviario a cada gol recibido no encontraba respuesta, sumado a las diferentes dificultades para poder buscar recursos e intentar entrar en juego. El elenco local en el inicio de cada etapa supo mostrar algo de valentía, pero a medida que pasaban los minutos, la experiencia de Rivadavia fue apagando el intento de buen juego del elenco lujanino.
Más allá del resultado es importante destacar la actitud de los jóvenes de Ferroviario, que enfrentan cada partido de la mejor manera posible.
Rivadavia con su jerarquía, nunca bajo el pie del acelerador y más allá de los goles, tuvo innumerables situaciones para seguír marcando.
Cabe destacar que Gonzalo Carmona, delantero del Naranja se hizo un festín en el area, el goleador no perdonó y marcó en 5 ocaciones, con los tantos ante Ferroviario llegó a los 15 goles y encabeza cómo primero la lista de goleadores del apertura de la Liga Mendocina.
Para el Naranja, es importante haber podido golear de esa manera ya que en caso de empatar en puntos en el primer puesto, la diferencia de gol le puede dar una mano.
En la próxima fecha la máquinita Azul visitará en el cierre de su participación en el torneo apertura, a Banfield de Perdriel.
Rivadavia busca quedar en el primer lugar, en el comunal recibirá a UNCuyo.