Por la fecha 2, Zona 1, del Clausura de Liga Mendocina, el Atlético Argentino y Huracán Las Heras empataron en el Mauricio Serra 0 a 0. A los 42 minutos de la segunda etapa, toda la Academia reclamó un posible penal que decidió no cobrar el árbitro del encuentro.
El Atlético Argentino en la fecha anterior venía de vencer a Independiente Rivadavia. Huracán por su parte le había ganado a Godoy Cruz.
En lineas generales el partido no ofreció mucho. Ningún equipo se pudo imponer y encontrar una regularidad para lograr convertir.
La primera etapa no mostró situaciones claras de gol, demostración del pobre nivel del primer tiempo.
El Boli comenzó mejor el segundo tiempo. Agustín Meli conectó cabeza al minuto un centro desde la derecha, que contuvo Mauro Rodríguez, arquero de Huracán Las Heras.
Rápidamente vino la respuesta del Globo. Pelotazo largo al área del Boli, el arquero del Boli, González calculo mal y Flores de Huracán le cabeceó la pelota, la cuál pudo contener el arquero del Boli, ya que pudo redimirse de su error.
A los 14 minutos del complemento, nuevamente Agustín Meli tuvo la apertura del marcador para la Academia, le quedó la pelota en la medialuna el mediocampista remató, su tiro se fue a penas desviado.
López ingresó bien en el partido, buena actuación del lateral derecho. El Hacha iba a tener una clara ocacion de gol, llegó y desde afuera del área sacó un fuerte remate, la pelota salió pegada al palo derecho del arquero visitante.
La mayor polémica del encuentro llegó sobre el final. El ingresado Alexis Melo, sufrió la imprudencia de un rival que en el área lo rozó con los tapones de punta, el árbitro del encuentro decidió no pitar nada, ante la situación. El Serra se enardecio por la descicion del juez principal.
Argentino no jugó bien, no se vió evidenciado en cancha lo que mostró en la victoria ante la Lepra. En la próxima fecha el Boli visitará a Gutierrez.
Huracán Las Heras se lleva un buen punto, un punto a destacar fue el orden de los jugadores en cancha para evitar los ataques rivales. Aunque le faltó peso en ataque al equipo visitante, que no piso completamente el area contraría. Los dirigidos por Viggani, recibiran la próxima semana a Luján Sport Club.