Por la fecha 4, Zona 4, del Regional Amateur, Gutierrez venció en el Zingaretti al Centro Deportivo Rivadavia por 1 a 0. Lautaro Parisi anotó en la segunda parte el gol de la victoria para el Cele.
El Centro Deportivo Rivadavia venía de vencer en condición de local al Atlético Palmira. El Perro rescató un empate en condición de visitante ante Argentino.
Gutiérrez fue superior en la primera etapa. Buscó con tenencia de pelota y movilidad los espacios para lastimar a su rival. Si bien tuvo muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, le faltó contundencia para anotar al Cele.
Rivadavia fue un equipo que mostró cautela, resignando la tenencia de la pelota. La mas clara para el Naranja, llegó con un remate en el área chica, que despejó de gran manera el arquero del Perro, Cristian Aracena.
Antes del comienzo de la segunda etapa, el técnico de Gutiérrez, metió toda la carne al asador. Planteó un equipo, muy ofensivo.
Rápidamente iba a llegar el gol de Gutiérrez, ni bien comenzó la etapa final. 2 minutos, habilitación para Lautaro Parisi, el mas chico de los hermanos, que definió por el segundo palo, para imponer el 1 a 0.
Gutiérrez no podía liquidar la historia. Primero Enzo Tejada, con el arco a su merced conectó un centro, que se fue desviado de manera insolita, se encontró bajó el arco, en soledad el jugador del Cele.
Seguido del remate de Tejada, llegó la oportunidad para Gonzalo Parisi, el delantero robó la pelota y en tres cuartos de territorio rival, remató por encima del arquero Naranja que se encontraba adelantado, la pelota pico y se fue apenas afuera.
Santiago Grande, arquero del Naranja le seguía negando la oportunidad al Perro de cerrar la historia, el arquero le contuvo un penal a Gonzalo Parisi.
Gutiérrez pudo cerrar antes del encuentro. A pesar de eso, el Perro, presentó una defensa solida, para llevarse el partido.
El elenco Gutierrino, mantiene la punta y le sacá cuatro puntos a Rivadavia su perseguidor, a falta de dos partidos para cerrar la fase 1. En la próxima fecha Gutiérrez, visitará a Palmira en búsqueda de cerrar su clasificación a la próxima ronda.
Rivadavia deberá ganar sus dos encuentros para soñar con la clasificación. En la próxima fecha el Naranja en el Este, jugará ante Argentino.