Por la fecha 14, Zona B, de la Copa de la Liga, Godoy Cruz cayó ante Boca Juniors por 2 a 1. Miguel Merentiel de penal y Nicolás Figal, los goles del Xeneize. Hernán López Muñoz anotó el empate parcial del Expreso
A pesar de la derrota el Bodeguero clasificó a los cuartos de final, de la Copa de la Liga. Además el equipo mendocino se aseguró la clasificación a Copa Sudamericana, a la espera de algunos resultados para ver si jugará la Libertadores.
Boca se jugaba todo en este partido para mantenerse con chances de atrapar el último de los cuatro lugares disponibles por Tabla Anual para acceder a la Copa Libertadores 2024 y Godoy Cruz exponía esa posibilidad que tenía en el bolsillo antes de comenzar esta última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.
Y en cuanto a este certamen la cuestión sí estaba más clara, porque así como los mendocinos llegaban primeros y cómodos como clasificados por el Grupo A, los boquenses lo hacían sin chance alguno de alcanzar los cuartos de final.
Boca se encontró con un penal, al inicio del primer tiempo, tras una mano en el área de Fernández del Tomba. Miguel Merentiel se encargó de anotar el 1 a 0, para los de la Rivera.
Boca Juniors, controlaba el partido, pero tras un error del Xeneize, Godoy Cruz empató el encuentro. Nicolás Figal, salió con un pase al medio corto y anunciado, en la puerta de su propia área, Hernán López Muñoz, capturó la pelota, y definió pegado a un palo, para el 1 a 1, de Godoy Cruz.
Otra vez Boca tuvo que ir entonces a remontar la cuesta, pero no le llevó demasiado tiempo, apenas 10 minutos, cuando el propio Figal se reivindicó de su error y terminó poniendo nuevamente en ventaja a su equipo ante un Godoy Cruz que de allí en más nunca volvió a meterse en partido.
Godoy Cruz, para clasificar a la Libertadores deberá esperar el resultado de los partidos de Estudiantes y San Lorenzo.