Por la fecha 29, de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó en el Bautista Gargantini por 2 a 0, ante Brown de Adrogué. Tomás López y Hernán Da Campo, los goles del Tricolor.
Independiente Rivadavia venía de ganarle en condición de visitante a Quilmes. Brown de Adrogué había empatado en condición de local ante el Deportivo Maipú.
Brown de Adrogué fue un rival ordenado, que aprovechó los desacoples en defensa de la Lepra para golpear en los momentos justos.
El 1 a 0, para el Tricolor llegó a los 42 del primer tiempo. Tomás López de cabeza conectó un corner para decretar la apertura del marcador.
En la segunda etapa, Brown iba a líquidar la historia. 25 minutos marcaba el reloj, mala salida del fondo de Independiente Rivadavia, el Tricolor recuperó la pelota, la cuál capitalizó el ingresado, Hernán Da Campo, que sacó un gran remate para imponer el 2 a 0.
Independiente Rivadavia fue un equipo muy deslucido. La Lepra mostró muchos errores, en cada sector de la cancha. No tuvo opciones para buscar el gol, sumado a la precariedad para armar juego asociado. Se vió identificado las bajas del 11 titular.
Brian Sánchez, cuándo moría la primera etapa, tuvo el empate, remató a penas desviado el mediocampista.
Las otras dos ocasiones para el local llegaron en la segunda etapa. La primera desdé un tiro de esquina. Centro al área y posterior cabezazo en el punto penal de un jugador Azul, que contuvo sin problemas, Ramírez arquero visitante.
La otra ocacion la desperdició Ramis, para la Lepra. En el área no se pudo acomodar bien el delantero, y disparó apenas desviado.
Independiente Rivadavia cortó una racha 12 partidos sin caer en condición de local, sumaba 10 triunfos y dos empates. El Azul en la próxima fecha jugará ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.