En un partido muy disputado, Deportivo Maipú no logró sostener el empate y cayó ante Racing de Córdoba por 1-0. A pesar de que el Cruzado parecía que se traía un punto, en el final del partido llegó el gol de la Academia en los pies de Leandro Fernández a los 43 minutos del segundo tiempo.
El partido fue muy duro para el equipo maipucino, que apostaba a la contra mientras que Racing se hacía del balón. En la primera etapa, se armó una pequeña trifulca en mitad de cancha y hubo varios empujones, siendo amonestados Emanuel Giménez y Rubens Sambueza. Después, Berrondo también recibió la amarilla por jugada violenta.
En el complemento, Racing comenzó muy bien y tuvo una clara chance con un tiro de Murialdo que fue tapado por el arquero Cozzaro. A los 11 minutos, Leandro Fernández tuvo otra oportunidad pero Cozzaro despejó la pelota con una gran reacción.
A los 21 minutos, Maipú tuvo su chance más clara pero la definición de Santiago Moyano se fue pegada al palo izquierdo del arquero local.
Finalmente en el complemento, a los 43 minutos, llegó el gol de Racing. López apareció por derecha, Acosta cedió para Fernández y Leandro definió cruzado para superar a Cozzani. A pesar de que el Cruzado fue en busca del empate, no logró convertir y terminó perdiendo el partido.
En la próxima fecha, Deportivo Maipú recibirá a Deportivo Riestra.