José Manzur, le comunicó a Mario Sciacqua que dejó de ser el entrenador del club.
En el día de ayer, hubo una sorpresa en Godoy Cruz Antonio Tomba, trascendió que el presidente de Godoy Cruz le rescindió el contrato a Mario Sciacqua DT del primer equipo. Entre varias versiones de por qué a Sciacqua se lo destituyó del cargo, se baraja que al parecer, Mansur busca el regreso de Jorge Almirón a la entidad Bodeguera.
Jorge Almirón con pasado en el Tomba, es representado por Christian Bragarnik el cuál lo habría acercado. Almirón buscaría encaminar un posible proyecto en el Tomba donde por dos años no se tendría que pelear el descenso, cosa que le influye. Hay un dato que no acompaña a Godoy Cruz y es que desde enero de 2019 a la actualidad, pasaron 5 entrenadores distintos por: Marcelo Gómez (2019) 52 días, Lucas Bernardi (2019)166 días, Javier Patalano (2019) 29 días, Daniel Oldra (2019) 3 meses, Mario Sciacqua (2020) 5 meses, en lo que Ninguno llegó a los 6 meses en el cargo. Veremos si la suerte lo acompaña al nuevo Director Técnico que asuma el cargo.
Por los pasillos del Gambarte se habla que solo faltaba el sí del ex DT de Lanus y que el acuerdo económico para proceder al despido de Mario Sciacqua, fueron trámites encabezados por José Mansur. En temas económicos se supo que no estuvo la causa del despido, ya que había versiones que especificaban que Manzur había declarado que por un baja sueldo a Sciacqua donde este último había tenido un descontento. Cosa que fue desmentida. Durante su estadía en la bodega, Mario Sciacqua dirigió ocho partidos, de los cuales ganó tres y perdió los otros cinco. Los malos números del DT también fueron un condicionamiento a la hora del despido.
Godoy Cruz en la noche de ayer a través de un comunicado expuso que de común acuerdo se rescindió el contrato, dónde el club agradecía a Sciacqua y a su cuerpo técnico por el compromiso y trabajo demostrado durante el tiempo de la gestión.