En un encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo de Primera Nacional, en el estadio Feliciano Gambarte, Godoy Cruz derrotó a Acassuso por 2 a 0.
El encargado de impartir justicia fue el árbitro Maximiliano Macheroni, quien repartió 4 tarjetas amarillas en un partido con mucho roce.
El primer tiempo estuvo marcado por la cantidad de faltas cometidas, lo que hizo que el juego se volviera difícil de desarrollar. A pesar de ello, el equipo mendocino tuvo ocasiones que podrían haber cambiado el rumbo del partido.

En la segunda mitad, el Tomba logró imponerse en el marcador y llevarse el triunfo. A los 21 minutos, Nahuel Ulariaga adelantó a los locales mediante un penal. Por otra parte al finalizar el encuentro, Vicente Poggi sentenció el 2 a 0, gracias a una gran jugada individual de su compañero Ulariaga, quien resultó ser el mejor jugador en el campo de juego.
Con esta victoria, el Expreso escaló posiciones, metiéndose en el segundo puesto solo por detrás de Colón y a tan solo un punto.
En la siguiente fecha, el Bodeguero visitará a San Telmo. Mientras que los Quemeros harán lo suyo frente a Midland, en condición de visitante.
Sintesis:
Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez (C); Lucas Arce, Mateo Mendoza, Nahuel Brunet, Juan S. Morán; Tomás Pozzo, Gastón Gil Romero, Brian Orosco, Vicente Poggi; Nahuel Ulariaga, Martín Pino. DT: Mariano Toedtli
Acassuso (0): Mariano Monllor; Santiago Borges, Santiago Bellatti, Joel Ghirardello, Alex Ruiz (C); Natan Acosta, David De Stefano, Joaquín Cancio, Agustín Hermoso; Senn Felipe, Martín Schlottahauer. DT: Ángel Lema
Cambios:
Godoy Cruz:
• 24’ ST → Esteban Burgos por Tomás Pozzo.
• 31’ ST → Agustín Valverde por Brian Orosco.
• 41’ ST → Axel Rodriguez por Martín Pino.
• 41’ ST→ Matías Ramirez por Nahuel Ulariaga.
• 41’ ST→ Francisco Gerometta por Juan S. Morán.
Acassuso:
• 29’ ST→ Nahuel Petillo por David De Stéfano.
• 29’ ST→ Lucas Rey por Natan Acosta.
• 43’ ST→ Patricio Pérez por Agustín Hermoso.
Goles: 21’ST Nahuel Ulariaga (GC),
39’ST Vicente Poggi (GC).
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).
Crónica escrita por: Damián Navales.