El Lobo por la mínima venció al Cuervo

Por la fecha 11, Gimnasia y Esgrima le ganó Central Norte de Salta por 1 a 0, en el Victor Legrotaglie. El gol del lobo lo hizo Andrada.

En la primera mitad, fue el Lobo el que manejó las acciones del partido, siendo superior que su rival. Gimnasia se paró bien en ataque, con la  intención de lastimar al Cuervo.

Promediando la media hora de partido el elenco local llegó al gol.  Excelente desborde de Lencioni, el mediocampista asistió a Andrada que abrió el marcador para poner el 1 a 0.

En la segunda mitad, sobre el inicio, el Cuervo casi logra empatar el encuentro. Sobre los 3 minutos, llegó un remate que pegó en el palo. Respiraba el Lobo que seguía adelante en el marcador.

Minutos después el Lobo respondió.
Desborde de Puch, que complicó a la defensa de la visita, el delantero le cedió la pelota a Ferreyra que por poco no amplió la diferencia para el local.

El Lobo sigue invicto y mantiene la punta de su zona.

En los últimos minutos el visitante tuvo nuevamente el empate, en dos ocasiones. Primero Lerma escapó la primera oportunidad, errando el gol debajo del arco. En la siguiente jugada hubo un atajadon para el Lobo de Petrucchi, el arquero contuvo la pelota de manera magistral.

Con este resultado Gimnasia se mantiene como único puntero con 23 puntos. El próximo partido el Mensana se enfrentará a Nueva Chicago en busca de seguir por la senda del triunfo.

Fotos gentileza: Diario UNO y prensa Gimnasia y Escrima.