El Tomba volvió al triunfo y sigue como único puntero de su zona

Por la fecha 11, Zona B, de la Copa de la Liga, Godoy Cruz venció por 1 a 0 a Tigre, y se mantiene cómo el mejor equipo del torneo. El gol del Expreso, lo convirtió Tomas Badaloni

En una tarde calurosa en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibió a Tigre buscando recontrarse con el triunfo. En tanto la visita quería recuperarse de la derrota frente a Lanús.

El Tomba tomo las riendas del partido con su gran volumen de juego, pero se mostró impreciso en los tramos finales de la cancha. El Matador aguardaba en su campo, con la mente puesta en tratar de salir de contra.

En el encuentro no pasaba mucho, Godoy Cruz, tenía dificultades para imponerse ante su rival en ataque. Pero a pesar de todo el Bodeguero, tuvo la más clara con gran centro de Conechny a la cabeza de Tomas Badaloni, el delantero marcó el 1 a 0.

Luego del gol, el Expreso fue una tromba. El elenco mendocino generó muchas situaciones de gol, pero se topo con el arquero y los palos al finalizar la primera etapa.

La segunda parte siguio con la tónica que mostró el primer tiempo, el equipo local proponía pero con escasas ideas. Por su parte el equipo visitante, buscó ganar el mediocampo y salir rápido al ataque.

El Bodeguero tuvo chances para aumentar el marcador pero peco en la efectividad dándole vida a Tigre, quien tuvo varias situaciones del gol, para empatar la historia.

Gran triunfo para el Tomba, que no brillo, pero aun asi se pudo llevae los tres puntos, que lo dejan puntero de su zona. Cómo adicional el elenco mendocino, domina la tabla general.

El próximo partido de Godoy Cruz será frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por el postergado de la fecha 9.

Síntesis:

Godoy Cruz (1): Franco Petroli, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdáme, Lucas Arce, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Federico Altamira, Juan Cejas, Tomas Conechny, Tomas Badaloni. DT: Daniel Oldra.

Club Atlético Tigre (0): Matías Tagliamonte, Valentín Moreno, Gian Nardelli, Agustín Cardozo, Juan Sánchez Miño, Martín Garay, Walter Rodríguez, Ezequiel Forclaz, Brahian Alemán, Blas Armoa, Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Goles: 24’ST Tomas Badaloni (GC)

Amonestados: 14’ST Walter Rodríguez (T), 18’ST Vicente Poggi (GC), 21’ST Sánchez Miño (T), 42’ST Martín Garay (T).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Malvinas Argentinas.