La Lepra le ganó al Kiwi y es puntero

Por la fecha 3, Zona B, Independiente Rivadavia venció a Sarmiento de Junín por 2 a 1. Fabrizio Sartori en la primera etapa y Alejo Osella en el segundo tiempo los tantos del Azul. Para la visita descontó Junior Marabel.

Independiente Rivadavia venía de ganarle a Huracán de Parque Patricios. Sarmiento había hecho lo propio y le había ganado a Banfield.

El partido tuvo un inicio frenético, de ida y vuelta. Ambos equipos propusieron lo suyo y en pocos minutos hubo aproximaciones al arco para las dos partes.

Mas metidos en el primer tiempo, Independiente Rivadavia, se fue imponiendo ante su rival, y lo iba a certificar abriendo el marcador.

Sobre los 21 minutos, Sebastián Villa, impulsó de corner, desde la izquierda la pelota al centro del área, un jugador de la visita no pudo despejar y apareció de arremetida Fabrizio Sartori, que marcó el 1 a 0.

Claro dominador del partido fue Independiente Rivadavia en lo que resto del primer tiempo. La Lepra atacaba bien los espacios, buscando oportunidades, ante un Sarmiento que mostraba muchos déficit en defensa. El elenco mendocino tuvo algunas ocasiones para ampliar el marcador, que no supo aprovechar.

En el inicio del segundo tiempo, el Azul logró marcar el segundo gol del encuentro. En salida Jhon Rentería de Sarmiento, con un error garrafal, intentó un pase a la medialuna de su área. Alejo Osella interceptó la pelota y con un gran guapeda y de una mejor definición de zurda marcó el 2 a 0, sobre 6 minutos.

Independiente Rivadavia se floreaba en el partido, jugando bien al fútbol, moviendo la pelota, con el objetivo de encontrar espacios.

Matías Fernández lograba marcar el 3 a 0, en el partido, pero el gol fue anulado por una posición adelantada de Fabrizio Sartori, el árbitro adjudicó que el delantero se encontraba adelantado obstruyendo la vista del arquero.

La definición de zurda de Alejo Osella para el segundo gol de Independiente Rivadavia.

Sarmiento de contra logró lo impensado, descontar. El Kiwi aprovechó un descuido en el fondo para poner a tiro en el marcador. La jugada comenzó con un gran pelotazo a Jhon Rentería que definió y ante el rebote del arquero, tomó la pelota y asistió al paraguayo, Junior Marabel que marcó el 2 a 1.

Independiente Rivadavia realizó varias variantes, que le dieron aire al equipo, esto llevo a qué el Azul, pudiera sostener el resultado, sin mayores complicaciones. Aún así el equipo dirigido por Berti, deberá buscar las formas de liquidar el partido para no pasar sobresaltos, ya que las ocasiones para marcar por el juego y las variantes no le faltan al equipo.

El próximo lunes 9/2 Independiente Rivadavia, visitará a Estudiantes de Río Cuarto. El encuentro se juega por la fecha 4, a partir de las 21:30 hs.