Por la fecha 2, del Apertura de la Copa de la Liga, Independiente Rivadavia empató ante Barracas Central 0 a 0.
Independiente Rivadavia venía de vencer en condición de visitante a Newell’s en Rosario. Barracas en condición de local cayó ante Racing.
En lineas generales no se vió mucho en la primera etapa. La Lepra no logró en ningún momento ser protagonista del encuentro. Al Azul tuvo muchas dificultades para encontrar juego, se lo vió muy desconectado al mediocampo local con la delantera, que se encontró con un buena defensa con presencia del rival.

La única ocasión de gol para el equipo mendocino, la tuvo, Victorio Ramis que por el primer palo conectó un centro que de gran manera contuvo el arquero de Barracas, Ledesma.
Barracas Central se mantuvo firme en todas sus lineas. El Guapo por otra parte, careció de peso ofensivo, se mantuvo expectante a la contra. La mas importante para la visita la tuvo Jhonatan Candia que de cabeza conectó un corner que paso cerca del travesaño del arco defendido por Centurión.
El segundo tiempo fue mas intenso y tuvo varias situaciones de gol para ambos equipos.
El Guapo avisó en dos ocasiones. Primero con un remate Ruiz, en el inicio del primer tiempo, que mandó al corner rozando la pelota Centurión. La segunda fue por intermedio de Insua, el mediocampista quedó solo por izquierda, su disparó paso a penas por encima del travesaño.

La Lepra también tuvo varias para llegar a la ventaja en el marcador. Primero con un desvío del defensor, Peinipil de cabeza, que pasó por encima del travesaño. La otra jugada fue mas clara, con un disparo de Gonzalo Ríos, Fernando Tobio defensor visitante salvo del gol de su equipo arrojandose en el area chica.
La última fue para el Guapo, sobre el final del encuentro, con un disparo desde la media luna de Iván Tapia que pasó por encima del travesaño.
A pesar de la levantada Independiente Rivadavia nunca logro incomodar a su rival. La Lepra careció de juego asociado, que se vio reflejado en el pobre poderio ofensivo que los de Berti presentaron en el partido.
En la próxima fecha el Azul visitará a Belgrano en Córdoba.
Fotos gentileza: prensa Independiente Rivadavia.