Gimnasia de Mendoza de muy buena primera rueda, renueva ilusiones de cara a lo que viene. A pesar de comenzar con dos derrotas la segunda etapa, el Mensana se mantiene espectante en los puestos de arriba, en su zona.
Diego Pozo con un plantel con muchos canteros supo llevar y construir un gran equipo. Con un plantel fuerte supo suplantar las diferentes bajas de lesiones y bajas en rendimientos. La única baja en el equipo, muy importante por cierto es la del delantero Santiago González que dejo un hueco en la delantera Mensana. Gimnasia trajo a Leandro Ciccolini para suplantar al Mágico y en el día de hoy, al cierre del libro de pases llegó Iván Paz, delantero argentino que llega desde el fútbol de Malta.
No fue muy movido el mercado del Lobo. Pozo se arreglara con lo tiene con la ilusión de enderezar el rumbo, y mostrar un equipo competitivo que muestre grandes cualidades, como lo visto en la primera rueda del campeonato de la Primera Nacional.
Gimnasia en el actual campeonato hasta estos 18 partidos que a disputado lleva, 9 partidos ganados, 3 empatados y 6 partidos perdidos. 7 de las 9 victorias son en condición de visitante, buena campaña fuera de casa para el Lobo. No se puede decir lo mismo de local ya que de 9 partidos solo a ganado 2 y perdido 5.