Mereció más

Independiente Rivadavia empató 0 a 0 ante Brown de Puerto Madryn, en el Bautista Gargantini. La Lepra quedó casi afuera de las aspiraciones por el ascenso ya que acumula 2 derrotas y un empate.

Primer tiempo mal jugado por ambos elencos. El local, no supo mostrar nada interesante, solo intentó llegar al arca buscando a sus dos 9, con pelotazos directos. Poco juego por parte de Jesús que Méndez como conductor del equipo, no supo administrar la pelota y a causa de esto el mediocampo hizo poco para llegar y abastecer a los centrodelanteros. Ni siquiera Independiente, buscó a sus volantes por afuera, para así tratar de que estos le tiren centros a los delanteros. Para destacar algo, se puede decir que solo se mostraron, chispazos de Viguet por izquierda y Sánchez por derecha que pasaron correctamente al ataque.

La única clara para Lepra en la primera etapa, llegó a los 32 minutos, en el borde del area Matías Viguet, remató para que la pelota pase pegada al palo en lo que pudo hacer el 1 a 0 para el local.

El visitante salió solamente a esperar y tratar de salir de contra. Muy poco de Brown, que no tubo creación de juego, ni nada interesante en lo ofensivo para ofuscar a su rival, lo único vistoso fue una que otra llegada al area de parte de sus volantes por afuera, Álvarez tuvo la única situación, el volante remató y Aracena del local, contuvo el remate.

La segunda etapa fue todo de Independiente que no pudo llegar a convertir y así poder llevarse la víctoria. El local tubo muchas situaciones de gol, primero a los 2 minutos, Impini, estuvo muy cerca de concretar, después de rozar la pelota. Mas tarde a los 5 minutos Luciano Sánchez, remató desviado, pelota que se fue pegada al palo. A los 15 minutos, Prudencio bajo el balon, para el remate de Banega que salió por poco, por encima del travesaño.
Seguía el vendaval del Azul y la mas clara del partido. 20 minutos, jugada sucia en el área y un Banega que piso el área, que definió de vaselina, para la mala suerte del volante, el remate se estrelle en el palo. Situación inmejorable para el local.

La Lepra se quedó con 10 jugadores, Impini, se fue del campo de juego por roja directa, después de una agresión contra uno de los delanteros de Brown. La Lepra a pesar de tener uno menos siguió insistiendo en búsqueda de la víctoria, y a pesar de los cambios le faltó, se empezó quedando sin claridad.

El visitante nunca supo cómo llegar al gol, tuvo de contra varias situaciones, pero siempre con poca claridad en los metros finales.

Síntesis:
 
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Ángel Prudencio y Juan Amieva. DT Marcelo Straccia.
 
Guillermo Brown (0): Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Cristian García, Axel Juárez, Mauricio Vera y Julian Bonetto; Leonel Álvarez y Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.
 
Cambios: ST: 17′ Matías Ahumada Acuña por Bonetto y Oscar Belinetz por Caraballo (GB), 27′ Mauricio Sperdutti por Amieva (IR), 31′ Diego Cardozo por Méndez (IR), 32′ Brian Aquino por Juárez (GB), 36′ Leandro Caluzna por Vera y Sebastián Medina por Álvarez (GB), 37′ Lucas Fernández por Banega (IR).
 
Amonestados: PT: 4′ Impini (IR), 30′ Caraballo (DM), ST 8′ Bonetto (GB), 18′ Juárez (GB).
 
Expulsados: ST: 19′ Impini (IR) por roja directa.
 
Estadio: Independiente Rivadavia.
 
Árbitro: Rodrigo Rivero.