En la tarde de domingo C.D Rivadavia recibió a Fray Luis Beltrán para disputar la fecha 4 de la Zona de Permanencia. El encuentro iba a favor del equipo visitante con un tanto de Juan Peralta y con dos expulsiones: Benjamín Bourrel y Brian Páez. Luego al minuto 30 fue suspendido el partido por problemas dentro del campo de juego.
A pocos minutos que se disputaba el encuentro Agustín Domenech, arquero del conjunto local, tuvo una gran equivocación que el 9 del “Fraile” supo aprovechar para poner en ventaja a su equipo. Rivadavia dominaba el balón pero no podían concretar, a los 26´ llega un tiro libre para el conjunto de Vázquez y tras tres toques dentro del área Matías Pira, árbitro principal, decide cobrar penal. Al instante llegaron las protestas de los jugadores de Beltrán ya que el toque había sido en la cara del jugador y no en la mano, en la cual el colegiado empieza a sacar tarjetas y Bourrel fue uno de los que se llevó una roja directa, en los forcejos Páez quedó enfrentado al 1° asistente de la terna arbitral, Agustín Lira, el cual se le extravía el banderín y así dejando expulsado al N°3 de la visita.
Tras las polémicas arbitrales de las que tanto sufre el fútbol mendocino Pira decidió suspender el partido por supuestas agresiones al juez de línea.
SINTESIS:
Centro Deportivo Rivadavia: Domenech, Fondere, Buenanueva,Basconcuello, Bonarrico, Alvarez,Danciul, Dominguez, Mendez, Agüero y Simionato. DT: Hernán Vázquez
Fray Luis Beltrán: Chacón, Bourrel, Latara, Escurra, Paez Brian, Inostroza, Hidalgo, Signoeli, Valdez, Peralta, Paez Lucas
Árbitro: Matías Pira
1° Asistente: Lira Agustín
2° Asistente: Espinoza Javier