Por la fecha 12, de la Liga Profesional, independiente Rivadavia cayó ante Platense por 2 a 0. Pellegrino de cabeza y Martinez, los autores de los goles para el Calamar.
Comenzó mejor el elenco visitante la primera parte mejor el conjunto visitante. El Calamar apenas comenzó el partido tuvo un tiro libre que dio en el travesaño y asusto a la Lepra. A la jugada siguiente los dirigidos por la dupla Orsi y Gómez, abrieron el marcador. Mateo Pellegrino de cabeza conectó un gran centro y a las 8 minutos impuso el 1 a 0.
Luego del gol de Platense Independiente con más garra que fútbol intentó igualar el encuentro, la Lepra no lograba profundizar en ataque, para intentar igual la historia.
El Calamar de contra tuvo la oportunidad de alargar la ventaja, Pellegrino en una excelente jugada personal casi convierte el segundo gol para los de Vicente López.
Se vió una mejoría por parte de la Lepra en los últimos 10 minutos del primer tiempo, a pesar de esto el equipo mendocino, seguía con dificultades para ser un equipo serio en ataque principalmente.
La segunda mitad, mostró en su inicio a el Azul cómo protagonista. Oportunidad clara para el local, Ruiz Díaz de cabeza, desperdició lo que pudo ser el empate para el equipo mendocino.
Minutos después de la llegada de la Lepra, Mainero libre de marca, definió desviado, y no logró convertir un nuevo gol de Platense.
Llegando a los 25 minutos de cabeza la Lepra malogró, una nueva oportunidad para igualar la historia. Se armó un gran ida y vuelta en el partido. El Calamar también llegaba con claridad. Mainero cómo hace unos minutos, volvió a errar un nuevo gol.
En los últimos minutos, ante la desesperación Azul, que mostró a un equipo mendocino jugado a la contra, el elenco visitante puso el tan buscado 2 a 0. El reloj marcaba 43 del complemento, el recién ingresado Martinez, liquidó el encuentro en Mendoza, con un remate cruzado, ingresando al área chica.
Dura derrota de Independiente que deja a Cicotello su director técnico con serías chances de dejar de ser el técnico de la institución. La Lepra debe levantar si o si, si quiere tener esperanzas de mantener la categoría. Independiente Rivadavia la próxima semana en Liniers visitará a Vélez, que viene realizando un gran campeonato.
Fotos gentileza: prensa Independiente Rivadavia.