Triunfazo del Lobo y que se afianza cómo unico puntero

Por la fecha 32, Gimnasia y Esgrima superó San Telmo por 2 a 0, en el Victor Legrotaglie. Los goles del Blanquinegro fueron de Lencioni y Ferreyra.

Gimnasia convencido de lo que quería, salió a buscar el partido. Después de dominar la primera parte del primer tiempo, logró ponerse en ventaja. Gran jugada de Saavedra, el jugador impulsó un excelente centro para el cabezazo de Ferreyra que estampó el 1 a 0.

Sobre los 25 minutos, el elenco mendocino tuvo la oportunidad de seguir estirando la ventaja, con buena jugada de Galeano que remato y Enrico arquero de la visita impidió el gol.

La más clara de la visita, fue luego de un error de Nadalín en defensa, Cocimano del Candombero remató y se encontró con el arquero Rigamonti, que apagó el incendio, impidiendo el gol.

Gimnasia en ningún momento bajó el pie del acelerador y fue en busca de líquidar la historia. A los 10’ Romano asistió a Lencioni, que definió cruzado para el 2 a 0.

Minutos después Ferreyra de media distancia tuvo nuevamente la oportunidad de ampliar el marcador para los locales.

Nueva llegada del Blanquinegro, sobre los 30’, está vez con un buen centro de Saavedra, que por poco no estampó el tercero del Lobo.

Con este triunfó el Lobo se impone cómo unico puntero del campeonato y sueña con jugar la final por el ascenso.

El próximo fin de semana, Gimnasia se enfrentará a Chacarita en busca de sellar la clasificación a la final.

Fotos gentileza: prensa Gimnasia y Esgrima.