Por la tercera fecha de la Primera
Nacional, zona B, Independiente Rivadavia venció en el Bautista Gargantini a Mitre de SDE por 4 a 1. Alex Arce x2, Victorio Ramis y Brian Sánchez anotaron para la Lepra. Daniel González anoto el gol para el elenco visitante.
Independiente Rivadavia venía de caer ante Chaco For Ever por 2 a 1. Mitre venía de vencer al Deportivo Maipú por 1 a 0.
La primera de la Lepra al minuto, gran desborde de Reali, el mediocampista impulsó un gran centro para “Pipe” Ramis, que conectó débil de cabeza, el balón le quedó en las manos al arquero de Mitre, Ledesma.
Córner a los cuatro minutos de la primera etapa para Mitre, enorme jugada prepara del elenco santiagueño, la pelota terminó en la medialuna para el lateral derecho Mieres que sacó un fuerte zapatazo al medio, que Gagliardo, guardameta Azul, sacó de gran manera.
Nueve minutos del partido, nueva llegada de Independiente Rivadavia, contra por el medio, el balón fue cedido para Ezequiel Ham, volante de la Lepra, que sacó un fuerte remate que dió en uno de los palos del arco de Mitre. Gran llegada del elenco mendocino que empezaba a merecer la apertura del marcador.
El partido era de ida y vuelta, pero con el correr de los minutos, fue Independiente que se hizo dueño del balón, y de está manera el elenco mendocino empezó a llegar con mayor determinación al arco rival.
Golazo de Independiente Rivadavia, enorme contra del equipo mendocino, en la medialuna, Reali asistió a Alex Arce que de media vuelta con categoría puso el balón por encima del arquero, era el 1 a 0 para la Lepra, en 17 minutos del primer tiempo.
23 minutos para el 2 a 0, de Independiente Rivadavia. Córner desde la izquierda, centro con rosca para que, Victorio Ramis conecte el balón de cabeza a la red. Muy superior a su rival el elenco del parque, que era demostrado en el marcador.
Vendaval de fútbol en el parque mendocino, pegaba y pegaba la Lepra, Arce de media vuelta en el área la colocó junto a un palo para el 3 a 0, en 30 minutos de la primera etapa.
Sin merecerlo Mitre llegó al descuento, error en defensa de la Lepra, que aprovechó el elenco visitante, pase atrás para el delantero David Romero que a los 45 minutos de la primera etapa, marcó el 3 a 1.
Independiente Rivadavia fue dueño absoluto del partido, ni hablar del segundo tiempo, el equipo mendocino salió con determinación a liquidar la historia, algo que logró a penas comenzaba la segunda etapa.
Llegó el cuarto gol para el equipo mendocino. Gran contra del elenco azul por derecha, Victorio Ramis, mediocampista de la Lepra entró al área para asistir a Brian Sánchez que abrió el pie y colocó en un arco sin arquero el balón para el 4 a 1. Liquidada el pleito el equipo del parque.
Después del cuarto gol, la Lepra bajó el pie del acelerador, tenía llegadas en ataque pero se notó como reguló el partido el elenco del parque. El Azul por momentos regaló momentos de buen fútbol, se nota el trabajo de Ever Demaldé en el equipo que partido a partido va demostrando una idea, a pesar del resultado final de los partidos.
En la próxima fecha la Lepra visitará a Chacarita Juniors en San Martín, provincia de Buenos Aires. Por su parte Mitre jugará ante Chaco For Ever.
Fotos gentileza: prensa Independiente Rivadavia