Con las manos vacías

Atlético Argentino se impuso por 1-0 ante Boca de Bermejo en la última fecha , pero no le alcanzó para obtener la clasificación al Hexagonal.

Foto gentileza: Prensa Argentino

Por la fecha 9 de la Liga Mendocina,  Copa Leopoldo Jacinto Luque, Atlético Argentino recibió en el Mauricio Serra a Boca de Bermejo. Fue victoria para el conjunto local por 1-0 con gol de Nicolás Barrionuevo.

En la primera parte, Argentino salió con ímpetud a buscar la victoria , como era de esperarse.  El local manejó el balón pero en los últimos metros no supo generar juego y la mayoría de sus ataques culminaron en centros y no pudo generar demasiado peligro.

La visita se dedicó a defender de forma correcta e intentar cortar los circuitos de juego del elenco académico,  no inquieto en ningún momento ofensivamente.

 En la última jugada de la primera parte, el Boli, de la mano de Acordino, malogró un penal y se fueron al descanso en tablas.

 En la segunda parte, el elenco dirigido por Hernández, salió con línea de tres, pobló la mitad de cancha, tuvo, por momentos, más juego asociado y generó varias situaciones de peligro que no pudo concretar.

  A poco para el final, más precisamente a los 39′, Nicolás Barrionuevo decretó la victoria para el Boli.  A pesar de la victoria,  Argentino no pudo clasificar al hexagonal final y puso fin a su participación en el campeonato.

Síntesis:

Atlético Argentino (1): Juan Acordino; Cristian Medina, Matias Carrizo, Ivan Joel, Pablo Costanzo; Brian Arce, Juan Fontemachi, Facundo Lucero, Nicolas Chacón; Gustado Rigazzi, Bryan Gómez. DT: Carlos Hernández.

Boca de Bermejo (0): Claudio Gonzalez; Javier Ortiz, Lucas Nievas, Emmanuel Neira, Cristian Vallejo; Jonathan Martinez, Andres Guzmán,  Jorge Arabale, Javier Acosta; Walter Vedia, Mauricio Rodriguez. DT: Matías D’angelo.

Cambios: ST: 0′ Luciano Villalobos x Carrizo ( A); 14′ Luciano Tripi x Rigazzi (A) y  Esteban Barrionuevo x Gómez ( A);  26′ Daniel Ricardo x Acosta (B) y Lucas Serrano x Ortiz (B); 29′ Antu Gareca x Chacón ( A) y Pablo Vicino x Costanzo (A); 42′ Alex Núñez x Martínez (B).

Goles: ST: 39′ Esteban Barrionuevo (A).

Insidencias: ST: 45′ Expulsado Lucas Serrano (B).

Árbitro: Franco Alemany; Asistentes: Matías Pira ; Eduardo Heredia.

Estadio: Mauricio Serra (Atlético Argentino).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613