Convencimiento y sacrificio para el campeonato

Las Pumas obtuvieron el campeonato venciendo a Gimnasia por 4 a 0, en la final de la Copa de Oro de la Liga Mendocina. Aldana Barrionuevo, Joana Mora y Gimena Blanco en dos ocasiones, anotaron para el elenco dirigido por Villalobos.

El partido fue muy favorable a las Pumas de principio a fin. Ya a las acciones, la primera etapa empezó pareja, estudiada. Pero ya entrado en partido se empezó a ver el claro dominio de las dirigidas por Villalobos. Gimnasia abroquelado atrás, resistía las llegadas de su rival. Poco en ataque de parte de las Lobas. 21 minutos, pelota parada, para las Pumas, remate de Barrionuevo, para convertir un verdadero golazo de tirolibre. Llegó el segundo, Gimena Blanco puso el 2 a 0 a las 35 minutos antes del final de la primera etapa.

Las Pumas en la segunda etapa iban a liquidar el encuentro. Joana Mora marcó el tercero para la goleada parcial. Ya en el final a los 36 minutos, Gimena Blanco puso cifras definitivas anotando el 4 a 0. Dio la sensación que Las Pumas regularon el partido. Pero esto marca el buen partido que realizaron, administrando bien las cargas, mostrandose firmes en todas sus lineas. Justo campeón el elenco dirigido por Villalobos que hizo un gran torneo, con mucha solidez, Las Pumas se llevaron el torneo.

Síntesis:
Las Pumas (4): Sabrina Pagliero; Tamara Vargas, Agustina Gaitán, Silvana Pereyra, Brisa Durán; Joana Mora, Victoria Pintos, Florencia Vidaurre; Aldana Barrionuevo, Luciana Napolitano y Florencia Fontana. DT Silvana Villalobos.

Gimnasia y Esgrima (0): Valentina Martín; Romina Benvenutti, Malena González, Gisela Calderone, Karen Cabral; Ángela Neira, Estefanía Villamarín, Vanesa Catáneo, Candela Giovarruscio; Agostina Morales y Julieta Tieppo. DT: Sebastián Gómez.

Goles: PT: 21′ Barrionuevo, 35’Blanco. ST: 22′ Mora y 38′ Blanco (LP).

Cambios: PT: 5′, Gimena Blanco por Pereyra (LP). ST: 12′ Iara Franco por Benvenutti y Aldana Vilches por Morales (G), 28′ Milagros Morales por González, 32′ Lucía Olivares por Catáneo (G), 35′ Ailén Martínez por Vargas (LP), 38′ Brisa Oris por Fontana (LP), 39′ Ludmila Cuadra por Vidaurre y Karina Cobo por Pagliero (LP).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Lucas Río.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613