El Cruzado y la ilusión de llegar a la final

El Deportivo Maipú está en semifinales y se verá las caras con su clásico rival, Gutiérrez. A continuación, repasaremos el camino del Cruzado en está Liga Mendocina.

Otro que quiere agigantar su historia y busca su boleto a la gran final, el Maipú. El Cruzado visitará al Celeste el próximo domingo desde las 16:30 horas. Es por esto, que analizaremos como llega el equipo de Calle Vergara.

Para empezar, tenemos que repasar como le fue al Botellero en la Primera Fase de este liga. Donde participo de la Zona A junto a: Huracán Las Heras, FADEP, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia. Grupo más que difícil, sin embargo logró cosechar dos victorias, un empate y dos caídas.

Pese a una actuación irregular, le bastó para clasificar a la siguiente fase con 7 unidades como tercero en su zona.

El Cruzado en busca de la ilusión
Foto: Martín Pereyra

Para la segunda fase, lo esperaban en la Zona A: FADEP, Guaymallén, Andes Talleres y Huracán Las Heras.

Y como bien sabemos, esta zona se definición por detalles y en la última fecha. En el comienzo, igualó con el Globo, derrotó al Matador y tuvo un partido de locos ante el Tricolor, encuentro que se suspendió por el ingreso de hinchas de Guaymallén. Finalmente, ese compromiso que estaba igualado 2-2, terminó en victoria para el Cruzado tras una resolución por parte de Liga Mendocina. En la última jornada, igualó sin goles ante FADEP y sacó el pasaje a las semifinales con un total de 8 puntos y sin conocer la derrota.

¿Ahora? Lo aguarda su rival de toda la vida, Gutiérrez. Y al no finalizar primero en su zona, definirá en la casa su clásico.

Foto: Martín Pereyra

La última vez entre Botelleros y Celestes

El último cruce entre Gutiérrez y el Deportivo Maipú por Liga Mendocina, data del año 2019. Ese día, el Cruzado hizo de local y derrotó al rival de su vida por la mínima. El autor del tanto fue Roberto Garro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613