Empate en Rusell

Fundación Amigos y Atlético Club San Martín empataron 1-1 y se repartieron puntos.

Foto gentileza: Prensa San Martin

Por el comienzo de la Zona Campeonato de la Liga Mendocina, se enfrentaron el cóndor y el chacarero. El encuentro terminó en empate en uno con goles de Osvaldo Miranda para el local y Hernán Soria, de penal, para la visita.

En el primer tiempo, el equipo de Alejandro Albornoz salió con más firmeza que los de Alejandro Abaurre, tuvieron mejor control del juego y más profundidad en el ataque. Con el paso de los minutos el chacareo comenzó a meterse mas en el partido y la posesión de la pelota fue repartida entre ambos conjuntos. Sin embargo, ambos equipos estuvieron complicados a la hora de definir. De esta manera se iba la primera parte con el empate en tablas.

En el segundo tiempo, los de Albornoz salieron mas decididos y gracias a ello, antes de llegar al primer minuto, Osvaldo Miranda abría el marcador de cabeza, tras un centro desde la derecha. Tras esto, el local aflojó un poco y le dió espacios a San Martín para atacar, sin embargo siguió teniendo dificultades para empatar el partido. A los 36′ la visita llegaba al empate a través de la vía del penal, el cual convirtió Hernán Soria y de esta manera el encuentro terminaba en empate en uno y hubo reparto de puntos en Rusell.

Por la próxima fecha, FADEP se jugará de visitante ante Gimnasia y Esgrima, mientras que San Martín hará de local ante Andes Talleres SC.

Sintesis:

Fundación Amigos(1): Lautaro López; Federico Pérez, Carlos Moyano, Juan Mercier, Alexis Viscarra, Jonas Leuzzi; Nicolás Quintana, Lucas Marvante, Lucas Fernandez; Juan Moyano, Osvaldo Miranda. DT: Alejandro Albornoz.

Foto gentileza: Prensa FADEP

San Martín(1): Pablo Bangardino; Claudio Ulloa, Laureano Rodríguez, Bruno Viren, Elias Amarillo; Darío Ávila, Oscar Amaya, Cristian Carrizo, Nicolás Ali; Federico Cezar, Hernán Soria. DT: Alejandro Abaurre.

Foto gentileza: Prensa San Martin

Goles: ST 0′ Osvaldo Miranda(F), 36′ Hernán Soria(SM).

Cambios: ST 14′ Pablo Dellarole por Quintana(F), 16′ Franco González por Ali, Leandro Roggerone por Amaya y Mauro Derimais por Ávila(SM), 21′ Nicolás Sandoval por Fernandez y Orlando Díaz por Miranda(F), 25′ Franco Arrue por J. Moyano(F), 32′ Uriel Bargas por Soria(SM).

Incidencias: no hubo

Árbitro: Paolo Conte. Asistente1: Matías Pira. Asistente 2: Adrián Battiata.

Figura: Nicolás Quintana

Estadio: Predio Deportivo FADEP


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613