Godoy Cruz visita el Nuevo Gasómetro en busca del batacazo

Godoy Cruz se enfrenta este domingo desde las 14.20 ante San Lorenzo en el estadio del Ciclón.

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba busca bajar al Cuervo y sueña con entrar en los puestos de clasificación. El encuentro será televisado por TNT Sports y el encargado de impartir justicia es Silvio Trucco.

Luego de la victoria ante Central Córdoba en el Feliciano Gambarte por 1-0, el “Gallego” Méndez meterá tres cambios para medirse ante el Ciclón. Wilder Cartagena ingresa por Matías Ramírez, Renzo Tesuri por Valentín Burgoa y Cristian Colman por Tomás Badaloni.

Mientras que del lado de San Lorenzo, Diego Dabove realizará dos modificaciones con respecto al triunfo en el Monumental ante River del pasado fin de semana. Víctor Salazar y Siro Rosané ingresaran por Gino Peruzzi y el “Torito” Rodríguez respectivamente.

Sin dudas será un duelo clavé por ver quien clasifica a los cuartos de final. El Bodeguero se ubica en el séptimo escalón con 15 unidades. En tanto que el Ciclón suma 18 puntos y se encuentra cuarto en la tabla, quedándose momentáneamente con la última plaza para clasificar a los cuartos de final.

HISTORIAL

Ambos equipos se vieron las caras en 23 ocasiones. San Lorenzo ganó 10 veces, empataron en 7 oportunidades y Godoy Cruz se quedó con la victoria en 6 presentaciones.

LA ÚNICA VICTORIA DEL TOMBA EN EL NUEVO GASOMETRO

Para hablar del único triunfo hasta el momento del Expreso en el Pedro Bidegain, data del 8 de abril del año 2018. Ese día, el conjunto mendocino se hizo un festín con el dueño de casa y lo derrotó ante su gente por 5-0.

Con los goles de Matías Caruzo en contra, Tomás Cardona, Luciano Abecasis y un doblete del “Morro” García, Godoy Cruz hizo historia y goleó al Ciclón.

Los goles de aquel día histórico.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613