El Matador y su camino hasta las semifinales

Andes Talleres es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga mendocina. A continuación, repasaremos como llega el Matador al duelo ante Rodeo del Medio.

La Liga mendocina llegó a etapas de definición. Este fin de semana se llevarán a cabo las dos semifinales del certamen. En esta ocasión, nos enfocaremos en el camino del Azulgrana.

Lo primero a destacar de su camino es la primera fase. Andes Talleres compartió la Zona C con: Argentino, Palmira, Algarrobal, Lujan y Rodeo del Medio. Donde cosechó dos triunfos, un empate y dos derrotas. Esto le trajo algunas complicaciones, sobre todo la renuncia de quien era su entrenador, Juan Pablo Videla, que dejó el cargo en la cuarta fecha. Sin embargo, logro meterse en la siguiente etapa como el cuarto mejor equipo entre las Zonas B y C, bajó la conducción de Sebastián Piozzini que se hizo cargo del equipo de la quinta fecha en adelante.

El Matador y una clasificación agónica
Foto: Prensa Andes Talleres

Ya en segunda ronda, el Matador integró la Zona A junto a: FADEP, Huracán Las Heras, Deportivo Maipú y Guaymallén.

Dicha zona, se mantuvo al rojo vivo fecha tras fecha, dejando para el final una definición apasionante. Andes Talleres arrancó con el pie izquierdo y cayó en su presentación ante el Deportivo Maipú por 2-1. Sin embargo, tras este tropiezo, solamente cosechó triunfos. Derrotó al Tricolor en su casa 1-0, venció a FADEP de visitante 2-1 y en su última presentación, consiguió un gran triunfo ante el Globo por 2-0.

De esta manera, el Matador finalizó la zona primero con 9 unidades. Tras un mal comienzo, se recuperó y nadie lo pudo bajar. Es por esto, que el beneficio de finalizar en lo más alto, es definir de local y lo hará ante Rodeo del Medio en el Ingelmo Nicolás Blázquez este fin de semana.

Foto: Prensa Andes Talleres

FIGURA Y GOLEADORES

Sin lugar a dudas que la gran figura o el que más se destacó a lo largo del torneo es Ricardo Heresperger. El “10” es quien conduce el fútbol del equipo y en la gran mayoría de los partidos, supo hacer la diferencia con destellos de calidad. Sumado a esto, es uno de los dos goleadores del plantel con cuatro tantos en nueve presentaciones.

Otro que se destaca por sus goles es uno de sus delanteros, Periale que al igual que Heresperger, también tiene cuatro goles. El atacante tuvo su tarde soñada en la última fecha de la Primera Fase, despachándose con un Hat-Trick ante Algarrobal. Además, le marcó un tanto a FADEP en la quinta fecha de la Segunda Fase.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613