Agenda mendocina del fin de semana

Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Gimnasia Esgrima y el Deportivo Maipú, saldrán a la cancha en un fin de semana a pura acción mendocina. Día, hora y mucho más en la nota.

Los principales equipos de la tierra del sol y del buen vino, saltaran al campo de juego y dirán presente en un fin de semana a pura acción.

Godoy Cruz – River

Lo primero a destacar, es la presentación de Godoy Cruz, que jugara ante River Plate en el Malvinas Argentinas. Último compromiso en el estadio mundialista, ya que entrara en refacciones para la Copa América. El cotejo se llevará a cabo hoy desde las 21.00 horas y German Delfino impartirá justicia. Además, TNT Sports televisara el partido.

Por el lado del Bodeguero, viene de caer ante Argentinos por 2-0. Mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo, igualo 1-1 ante Boca en el Superclásico del fútbol argentino. Si repasamos el historial entre ambos clubes, disputaron un total de 19 compromisos, donde el Millonario se impuso en 9 ocasiones, igualaron 4 veces y el Tomba se quedó con 6 partidos.

¿La última vez? El River de Gallardo se hizo fuerte en tierra mendocina y se impuso 1-0 con el gol de Federico Girotti, el pasado 21 de enero.

Foto: Prensa Godoy Cruz

Deportivo Maipú – Temperley

Luego de lo que fue su estreno en la categoría tras 29 años, el Cruzado recibirá en calle Vergara al Gasolero en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional. Encuentro correspondiente a la Zona A. Dicho duelo se disputará el domingo a partir de las 17.30 horas. El Deportivo Maipú viene de igualar 1-1 ante Estudiantes de Rio Cuarto, en una presentación más que positiva para los conducidos por Luciano Theiler.

¿Una curiosidad? El Botellero nunca pudo vencer a Temperley. En total, se vieron las caras en cinco ocasiones, cuatro por la antigua B Nacional y uno por Copa Argentina. Sin embargo, en el mano a mano, el Gasolero sale victorioso con dos victorias y tres empates.

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Quilmes – Gimnasia Esgrima

El Lobo quiere seguir aullando y va por su segunda victoria en la Primera Nacional. Luego del gran triunfo ante Agropecuario por 2-0, los dirigidos por Diego Pozo visitarán al Cervecero el domingo a partir de las 19.00 horas, compromiso correspondiente a la Zona A. El árbitro designado para este dueño es un conocido de la categoría y se trata de Lucas Comesaña.

La última vez que el Cervecero y el Mensana se cruzaron, el encuentro terminó igualado 2-2 y justamente fue en el estadio de Quilmes. Además, el dato particular es que, si repasamos el historial, todos los duelos culminaron en igualdad.

Foto: Prensa Gimnasia Esgrima

Independiente Rivadavia – San Telmo

Finalmente, quien pone punto final a la fecha de los mendocinos, es la Lepra. Que el lunes desde las 17.00 horas y por la Zona B de la Primera Nacional, recibirá en el Bautista Gargantini a San Telmo. El Azul liderado por Gabriel Gómez, debutó sin goles ante Villa Dalmine en Campana y en su casa va por su primera victoria en el certamen.

El árbitro del partido será Ramiro López, que tendrá el privilegio de dirigir el primer encuentro entre la Lepra y el Candombero en la historia.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613