Resumen de la Sexta Fecha: “Zona Campeonato”

Este fin de semana se jugó la Sexta Fecha y última y arrojó un saldo de 2 triunfos y 3 empates.. De esta manera los clasificados al regional serían AC San Martín, Ands Talleres, GutierrezSC, FADEP y Atl Palmira. El hexagonal se completará cuando la zona Permanencia termine en unas semanas y contemple el último equipo. 

Barrió al León y clasificó al Hexagonal

Club Atlético Palmira venció por 1-0 a Atlético San Martín en condición de visitante por la 6ta fecha (fecha pendiente) de la Zona de Campeonato. El único gol del encuentro lo convirtió Nabil Ponti de penal, el “Chacarero” quedó con uno menos a los 38’ST  ya que fue expulsado Matías Navarro.

No le alcanzó 

Atlético Argentino recibió en el Mauricio Serra a Boca de Bermejo. Fue victoria para el conjunto local por 1-0 con gol de Nicolás Barrionuevo. El triunfo no le alcanzó para obtener la clasificación al Hexagonal.

Empate en el Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Empleado de Comercio empataron 1-1 y cerraron su participación en la Copa Leopoldo Jacinto Luque.  El encuentro terminó con un empate a uno con goles de Maximiliano Montivero en el primer tiempo para los de Darío Gianformaggio, y Lucas Leguizamón para los de Antonio Torre.

Sin Cacique

FADEP venció a Guaymallen 2 a 1 y el Cacique quedó afuera del hexagonal. Los goles fueron marcados por David Pizzarro para el Italiano y Diego Sevillano en dos ocasiones para el equipo del Condor.

Empate y Clasificación al Regional

Andes Talleres y Gutiérrez Sport Club, empataron 2 a 2. Sosa y Suraci marcaron los goles del Perro. Baldaccini y Lazzaro marcaron los goles para el empate del Matador. Con este empate Andes Talleres clasificó al regional amateur.    


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613