El mercado de pases de Azul es bastante movido, muchas son las bajas y las altas en la entidad del parque.
En materia de refuerzos muchos son las caras nuevas, en total 14 son por ahora, los jugadores son: el arquero Damian Cebreiro, los defensores centrales, Paolo Impini, Santiago Tallarico y Alejandro Rebola, el lateral derecho, Carlos Araujo, los laterales izquierdo, Leonel Ferroni, Luciano Lapetina, como mediocampista central, Sebastián Navarro, el mediapunta Daniel Imperiale, el mediocampista derecho, Félix Banega, el mediocampista izquierdo, Diego Cardozo, y los delanteros, Tomas Zavaglia, Juan Martín Amieva, Mauricio Sperdutti. Desde el club parece no haber cerrado la persiana y los refuerzos pueden seguir llegando.
En cuanto a las bajas y los jugadores a los cuales no se lo va a tener en cuenta también son muchos, Rodrigo Colombo el cual emigró Volos NFC Grecia, mismo país de destino que Sergio Gonzaléz que jugará en Niky FC de ese país Europeo. Emilio Porro que se encuentra con contrato pero busca la salida del club, Rodrigo Ayala que quedó en condición de libre, Julian Navas uno de los tantos que emigró a primera, en este caso a Arsenal, como así también Pablo Palacio que se fue a préstamo a Unión de Santa Fe. Julian Marchioni emigró Temperley, Julian Marcioni a Atlanta, Franco Ledesma se fue a Alvarado de Mar del plata, equipos de la Primera Nacional. Nicolas Quiroga emigró a a Sarmiento de Resistencia del Federal A. Abel Peralta jugador libre y sin club. Los casos de Franco Abrego, Maximiliano Meza, Matías Zarralanga, Juan Romero, Franco Peréz, Hernan Soria son una incógnita, pero se les comunicó que no se van a ser tenidos en cuenta. Por último Franco Negri que tiene muy pocas posibilidades de continuar.
Son muchas las renovaciones también en Independiente, con la suma de algunos juveniles dicho sea de paso. Ya mostrado todo esto el plantel va tomando forma. Marcelo Straccia no ha salido a plantear todavía una posible alineación. Pero el plantel muestra varios recursos para armar un 11 que puede ser bastante competitivo. Los hisopados ya fueron realizados solo basta volver a los entrenamientos y desde AFA terminar de delinear un inicio de torneo que por el carácter de preocupación por la actual pandemia sigue siendo una incertidumbre.