Por la tercera fecha de la Liga Mendocina, Centro Deportivo Rivadavia venció a Lujan por 1 a 0. Sebastián Cortez anotó el gol para el elenco dirigido por Vázquez.
El inicio del partido fue muy interesante, se vió un ida y vuelta constante. Ambos equipos tuvieron varias situaciones claras para abrir el marcador. Rivadavia fue el equipo que buscó tener la pelota, y el control de juego. El elenco Naranja se quedó con 10 jugadores, a los 33 minutos Domínguez se fue expulsado por levantar el pie en exceso, en su intento no pareció tocar el rival, pero el árbitro admitió jugada peligrosa y lo expulsó. El final del primer tiempo no fue bueno, se hizo un partido chato, aburrido colmado de imprecisiones.
La segunda etapa fue muy disputada, Rivadavia no sintió el hombre menos, por que Luján no aprovechó esa ventaja. Le vinieron bien los cambios al Naranja. 18 minutos Gonzálo Contrera impulsó un gran centro que el ingresado Cortez de tijera conectó en el segundo palo para desconectar al arquero de Luján.
Sorprendido se vio Luján que fue en búsqueda del empate con muchas ganas pero lleno de imprecisiones. Rivadavia de contra pudo liquidar el partido, no aprovechó las contras que tuvo. Mereció el empate el Granate, el arquero de Rivadavia, Domenech fue la figura del partido, evitó en varias ocasiones la caída de su arco. A los 35 minutos por manotazo entre Arce de Rivadavia y el ingresado Santander en Luján, el árbitro determinó que la agresión ameritaba roja y expulsó a ambos jugadores.
Rivadavia se llevó tres puntos de oro del bajo Luján. En la próxima fecha recibirá a Algarrobal. Por su parte Luján visitará a San Martín en el Este.