Victoria del Matador

El cotejo iniciaría con un Andes Talleres presionando y apretando al rival, la intensidad sobre el contrario fue la clave para dominar el inició del juego.

El primero en avisar sería el Matador de la mano de su goleador Paul Martin, centro desde la derecha y un limpio cabezazo que se estrellaría en el travesaño pondría en alerta a toda la defensa rival y aconteceria la magnífica tarde del atacante local. Minutos más tarde, específicamente a los 15′, un despiste en la defensa visitante y una picardia por parte de Agustín Meli sería la conexión para abrir el marcador, pase filtrado sobre la defensa para que Paul Martin domine de excelente manera y defina con total sutileza frente al portero del Ladrillero.

Foto gentileza: Gustavo Lopez

No todo sería color de rosa para Andes Talleres, a los 24′, luego de una jugada dividida Franco Dinasso recibiría su segunda tarjeta amarilla y dejaría al local con uno menos y la difícil tarea de defender el resultado y aguantar gran parte del partido con 10 jugadores.

Foto gentileza: Gustavo Lopez

Los Gauchos supieron aprovechar las oportunidades y los errores rivales, a los 32′, se repitió la fórmula para que el delantero goleador, de gran momento, aprovechará nuevamente la asistencia de Meli para sentenciar el 2 a 0 parcial para que el local se fuera tranquilo y con ventaja al segundo tiempo.

Talleres fue claro dominador del juego y fue mucho más que la visita que no supo encontrarle la vuelta a los primeros 45 minutos de juego.

Ya en la segunda parte, el juego se vio opacado e intervenido por un juego sucio, interrupciones y faltas fueron protagonistas para diluir el juego.

Foto gentileza: Gustavo Lopez

Los dirigidos por Gonzalo Mut supieron plantarse abajo y construyeron una muralla para defender el resultado, el planteamiento se basó en esperar al rival y aprovechar los errores y de esa manera definir el partido. Los Rojos no pudieron aprovechar ese hombre de más y los comandados por Luis Sambay sufrirían lo mismo de su rival al quedar con 10 jugadores tras la expulsión de su mediocampista Gerson González a los 32 minutos.

Foto gentileza: Gustavo Lopez

Cuando el encuentro parecía morir en ese 2-0, la visita metería mano en el banco y encontraría el descuento, a los 45 minutos, Brian Brisset aprovecharía un pase entre lineas que dejaría absolutamente solo al atacante que con un fuerte disparo abatiria al bueno de Claudio González y metería al Ladrillero en partido. Con todo el equipo lanzado en ataque, a los 50′, los dirigidos por Sambay sufrirían una contra amenazante por parte del Matador, la misma fue comandada por Ricardo Herensperger que en una magnífica jugada individual apilando rivales conseguiría un penal que el mismo lo cambiaría por gol y sentenciaria el 3 a 1 final para la victoria Gaucha.

En la próxima fecha, el local visitará el Estadio Padre Gagliardi para enfrentar a Murialdo, mientras que el Ladrillero recibirá a Gutiérrez Sport Club en Las Heras.

Síntesis:

Andes Talleres (3): Claudio González; Franco Dinasso, Matias Horcas, Miguel Escandar, Fabricio Correa; Agustín Meli,José Carrazco, Diego González, Ricardo Herensperger: Nahuel Vedia y Paul Martin. DT: Gonzalo Mut.

Foto gentileza: Gustavo Lopez

Deportivo Algarrobal (1): Daniel Moreno; David López, Diego Subriabe, Cristian López, Jonathan Vazquez; Paulo Godoy, Gerson González, Mauricio Cabello, Hector Caminos; Alexis Fuentes y Juan Montiveros. DT: Luis Sambay.

Foto gentileza: Gustavo Lopez

Goles: Paul Martin 15’PT y 32’PT (AT), Brian Brisset 45’ST (DA) y Ricardo Herensperger 50’ST (AT).

Incidencias: Franco Dinasso 24’PT (Roja por doble amarilla), Gerson González 32’ST ( Roja directa).

Árbitro: Mario Jofre.