Rugio el Lobo en el Parque

Por la Fecha 18 de la Primera Nacional, Gimnasia le ganó por 1 a 0 a Almagro. El único gol del encuentro lo convirtió Leandro Ciccolini.

Desde el primer minuto el Albinegro buscó ser protagonista del partido. A los 5 minutos logró abrir el marcador, centro de Franco Carrasco al pie de Leandro Ciccolini, que lo único que tuvo que hacer fue empujarla para decretar el primer tanto del partido.

El tricolor salió a buscar el empate, centro de Dematei, Rueda entró al área libre de marca, remató para que la pelota pegue en el travesaño.

Luego el azul tuvo otra llegada clara, tras un rebote a Conechny, tiró la pelota por arriba del travesaño.
El Lobo respondió, tras una jugada individual Carrasco, enganchó y remató, la pelota se fue a apenas desviada por un defensor rival.

Ya en la segunda mitad, Almagro salió decidido a buscar el tan ansioso empate, tras un centro de Dematei, entró solo Servetto, y el balón pasó rozando el palo de Giménez.

Gimnasia salió a replicar, tras un robo de Solari, le pegó al arco y el esférico se estrelló contra el palo de Gonzalez.

Aun así, el Tricolor seguía buscando el empate, el balón le quedó a Fernández, que remató, desvío en un jugador albinegro, para que la pelota pegue en el palo y se vaya al corner.

El local tuvo la última del partido, le quedó una pelota afuera del área a Carrasco, que remató y se fue cerca del palo de Gonzalez.

Así culminó el partido, con victoria del Lobo en el Parque, que le sirve para seguir sumando puntos pensando en el reducido.

La próxima fecha Gimnasia recibirá a Nueva Chicago. Por su parte Almagro será local de All Boys.

Síntesis:

Gimnasia (1): Giménez, Mondino, Garrido, Cortéz, Villarreal, Meritello, Nouet, Carrasco, Rivero, Solari, y Ciccolini. Dt: MarcoGiuseppe.

Almagro (0): Gonzalez, Machuca, Dematei, Basualdo, Blanc, Valdez, Boasso, Rueda, Servetto, Conechny, y Fernández. Dt: Paparatto.

Cambios: Barbieri por Rivero, Juncos por Ciccolini, Arce por Cortéz, Varela por Solari, y Morales por Carrasco. (G), Gimenez por Blanc, Jaque por Rueda, Da Rosa por Boasso, Guzmán por Machuca, y Sivetti por Basualdo. (A)

Goles: Leandro Ciccolini (G)

Árbitro: Sebastian Zunino

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Fotos gentileza: Prensa Gimnasia