Uno por uno

Por la fecha 13 de la liga, Andes Talleres y Estudiantes empataron 1 – 1, Selena Crespo anotó para las visitantes, Nadya Frigole convirtió para las Matadoras.

Fue un partido bastante trabado, no se identificaron buenas conexiones que hicieran fluir al juego.

El equipo local tuvo la primera llegada, a los 4 minutos Tavano controló la pelota y disparó dentro del área que Puebla arquera de las Matadoras pudo despejar. A los 10 minutos las Pinchas se volvieron acercar al arco con un tiró de esquina ejecución de Torres y disparó de Olate que por poco no pudo convertir el primero del partido.

A los 11 minutos Leiva de Andes Talleres, disparó, su remate se fue pegado al palo derecho de la portería de Estudiantes.

El equipo local tuvo la más clara del segundo tiempo. Tiro libre directo de Tavano que cayó en las manos de la arquera Puebla de Estudiantes. A los 24 minutos Magallanes asistió de manera extraordinaria a Crespo, definió junto al palo derecho, logró abrir el marcador para el Pincha.

A los 32 minutos Frigole ejecuto un gran remate que calló en las manos de la arquera del equipo visitante
A los 35 minutos Andes Talleres logro convertir el 1-1, pase de Magallanes desde la banda derecha que habilitó a Frigole, que disparó para lograr el empate.

Síntesis:

Andes Talleres (1): Gisela Puebla; Rocío Funes, Rocío Portabella, María Caserío; Daniela Sosa, Florencia Falconi, Natalia Said, Yesica Maldonado, Johanna Leiva, Agustina Guidone, Cintia Moyano.

Estudiantes (1): Giuliana Valle; Rosa Algañaraz, Gianella Ortiz, Malena Olate; Sol Funes, Valentina Espinoza, Sofía Morán, Sofía Tavano, Paula Carbini, Maylen Torres, Rocío Magallanes.

Goles: ST: 24’ Selena Crespo (Estudiantes) y ST: 35’ Nadya Frigole (Andes Talleres).

Cambios: ST: 20’ sale Leiva entra Carl (Andes Talleres); 23’ sale Algañaraz, entra Crespo (Estudiantes); 37’ sale Tavano entra Méndez (Estudiantes); 37’ sale Magallanes entra Gil (Estudiantes).

Árbitro: Rodrigo Mardonez.

Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez.