Por la fecha N°20 de la Liga Mendocina, Gutiérrez y Talleres empataron 1 a 1 en el duelo de campeones. Agustín Sanfilippo abrió la cuenta para el Tallarín. Sobre el final Santiago Ávila lo empató para el Perro.
En una noche opacada por el zonda, el partido comenzó con el dominio del local intentado llegar con profundidad, pero con muchas imprecisiones en los últimos metros. El Matador buscaba llegar a través de sus bandas.
El encuentro cayó en un pozo, donde ninguno pudo hacer dueño del partido. Pero cerca de la media hora, Ricardo Herensperger recupero una pelota sobre la medialuna y habilito tras un gran pase Agustín Sanfilippo, solo tuvo que definir para la ventaja Matadora.
Gutiérrez sintió el golpe y salió en busca del empate, tuvo una gran oportunidad, Santiago Ávila quedo mano a mano con el arquero Tallarín, pero le negó la igualdad.
Ya en el segundo tiempo, Andes Talleres fue el que se adueñó del partido con el control de la pelota, pero sin crearle peligro al local. El Cele pretendió igualar el marcador, pero se chocaba con la defensa bien parada del Matador.
Cuando parecía que el partido se iba para la visita, Santiago Ávila definió una gran jugada colectiva así para el 1 a 1.
Gutiérrez cerro un gran torneo donde solo le quedara cumplir la fecha libre. Mientras que Andes Talleres cerrara su participación cuando reciba a Independiente Rivadavia.
Síntesis:
Gutiérrez Sport Club (1): Santiago Grande; Mauro Brito, Fernando Mesa, Elio Díaz, Claudio Ulloa; Federico López, Leonardo Zolorza, Oscar Amaya, Bruno Costella; Mano González, Santiago Ávila. DT: Gustavo Castro.
Andes Talleres (1): Claudio González, Luciano Correa, Miguel Escandar, Matías Horcas, Horacio Malinar; José Carrasco; Agustín Meli, Paul Martín, Ricardo Herensperger; Agustín Sanfilippo, Thiago Baigorria. DT: Gonzalo Mut.
Goles: Agustín Sanfilippo (AT), Santiago Ávila (GS).
Amonestados: Claudio Ulloa (GS), Matías Horcas (AT), Luciano Correa (AT).
Etem Jorge – Arbitro
Falconi Nicolas – Asistente 1
Echevarria Sebastian – Asistente 2
Estadio: Anzelmo Zingaretti.
Fotos gentileza: Emmanuel Rodríguez