Contundente victoria en el Guayma

Por la segunda fecha en una apasionante tarde se enfrentó el Matador con el Jarillero.

Se jugó la segunda fecha del Torneo Liguero y a las 17:00hs se disputó el encuentro entre Atlético Palmira vs Andes Talleres en dónde los dos equipos se prepararon después de un largo receso veraniego y una pretemporada para ponerse a punto.

Partido muy trabado y disputado en los primeros minutos, el Matador tuvo más chances que la visita que a pesar de los esfuerzos por eludir la marca de la T, no tenia resultado. Encuentro plagado de roces, los golpes terminaron con un jugador ensangrentado y 9 amonestados. Por el lado del equipo del Este Mendocino 3 amarilla y 3 rojas. Y por el lado del conjunto local 3 amarillas.

El equipo Azulgrana estuvo fino en la definición, la defensa Jarillera no pudo hacer nada frente al goleadores de la tarde Javier Acosta que marcó 3 tantos en la tarde. Mas tarde llegaría el complemento y la ventaja de la primera parte le daba confianza al local y Jesús Baldacini cerraba el encuentro con dos tantos para sellar el 5 a 0.

Dura derrota para la escoba en la próxima fecha recibe a Independiente Rivadavia, mientras que el Matador visita a Guaymallen.

Síntesis

Andes Talleres (5): Matias Tordecilla, Matías Horcas, Axel Leiva, Sacha Manino, Elian Altamiranda, Franco Dinasso, Sebastian Hormazabal, javier Acosta, Jesús Baldacini, Gaston Muñoz, David Albizu. DT: Carlos Hernandez

Atlético Palmira (0): Nahuel Gianoni, Facundo Toledo, Francisco Morales, Raul Olguín, Lucas Navarrete, Fabrizio Signoreli, Joel Camargo, Franco gonzalez, Jose Frias, Gonzalo Ponce, Enzo Sureda. DT: Horacio Toledo

Incidencia: 9 amonestados
Cambios:

Andes Talleres: Bazan-Rodriguez, Grosso-Hormazabal, Velazque-Muñoz, González-Manino, Magallanes- Acosta,

Atlético Palmira: Acostada-Gonzalez, Nicoli-Olgin, Camargo-Navarrete, Peralta- Ponce, Olgin-Frias, Árbitros: Adriel Araya, Viluron Wanda, Diego Monroig.

Estadio: Club Sportivo Guaymallén

Fotos gentileza: Prensa Talleres