El Lobo no pasó del empate frente al Patrón

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Zona 1, Gimnasia y Esgrima empató 0 a 0 frente a Patronato de Paraná.

El Lobo aún no pudo sumar de a tres en su casa pero lo positivo es que sigue invicto en el torneo.

Gimnasia comenzó un poco mejor el encuentro, el equipo Mendoza mostraba buen juego asociado,  llegaba con peligro al arco rival. En cambio la visita buscó a través de pelotazos largos a sus delanteros, con la intención de desactivar la presión del local.

Los capitanes de ambos encuentros, con los jueces del partido.

A medida que los minutos pasaban, el Blanquinegro se empezó a quedar sin ideas, empezó a mostrar muchas impresiones, abusaba mucho del pelotazo. El Patrón con un juego muy poco vistoso, llegaba de todas formas al arco rival, pero con poca efectividad en la puntada final para el gol.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Walter Otta salió con más intensidad en el ataque creando situaciones claras para abrir el marcador.

Pero esa iniciativa de la visita fue mermando al pasar de los minutos. El Lobo tomó el control de la pelota, el Mensana tuvo las ocasiones más claras en los pies de su delantero, Bruno Nasta, que tuvo dos remates que dieron en los palos del arco del elenco de Parana.

Nuevo empate para Gimnasia de local, que aún no pudo sumar de a tres en su estadio.

En la próxima fecha Gimnasia visitará a Güemes de Santiago del Estero. Mientras que Patronato tendrá fecha libre.

Síntesis:

Gimnasia Y Esgrima (0): Brian Olivera; Benjamín Ortiz; Fernando Bersano; Facundo Nadalin; Lucas Villaruel; Maximiliano Padilla; Tadeo Marchiori; Santiago López; Joan Juncos; Rodrigo Castro; Robertino Seratto. DT: Joaquín Sastre.

Patronato (0): Salva; Ruiz Díaz; González; Kruspzky; Domingo; Barinaga; Arce; Chamorro; Levato; Esquivel. DT: Walter Otta.

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio : Víctor Legrotaglie.

Fotos gentileza: prensa Gimnasia y Eugenia Brahman