Un nuevo inicio en Boca de Bermejo

Boca de Bermejo después de un mal campeonato apertura de Liga Mendocina, se prepara para lo que será su participación en la Copa Mendoza y el torneo unificado de Liga Mendocina.

Fue muy mala la producción del elenco de Bermejo en el pasado campeonato, ya que de 20 partidos, perdió 17, ganó 1 y empató en 2 ocaciones, donde solo cosecho 4 puntos, esto hizo que el equipo quedara último en la tabla de posiciones.

Carlos Ereros con todo su cuerpo técnico.

El Xeneize ya encamina todo para enfrentar en primera instancia los 32avos de Copa Mendoza, jugará ante Cordón del Plata de Tupungato, el día domingo 7/8 a partir de las 11:30 en el estadio Padre Gagliardi (Leonardo Murialdo).

El otro torneo que enfrentará el Xeneize, será el torneo unificado de Liga Mendocina, compartirá grupo con River Plate del Challao, el Centro Deportivo Rivadavia, Cicles Club Lavalle, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, el Deportivo Guaymallen y un equipo invitado que se conocerá pronto.

La pretemporada de Boca de Bermejo.

En el club de Guaymallen después del interinato de Diego González y Carlos Neme, un nuevo cuerpo técnico. Asumió como director técnico asumió Carlos Hereros, que estará acompañado por Jorge Figueroa y Carlos Neme cómo ayudantes de campo, Juan Páez cómo preparador físico y Víctor Vallejos cómo entrenador de arqueros.

Las caras nuevas no solo llegan en el cuerpo técnico, también se sumaron a la base del equipo anterior varios refuerzos, ellos son el mediocampista Facundo Reyes y el defensor Lucas Nievas que llegan provienientes de Rodeo del Medio, el mediocampista Mauricio Zolorza con último paso en Leonardo Murialdo, Maciel Videla defensor central que llega desde Cicles Lavalle, el volante Gonzalo “Gato” Vallejos que regresa al club, Joshua Luna mediocampista con último paso por Municipal, Juan Vicencio mediocampista con último paso por Amuf, Ignacio Terraza defensor que llega en condición de libre y Gabriel De Blasi con último paso por Amuf, Benjamín Sanchez delantero que llega libre y el mediocampista Gastón Figueroa proveniente de Huracán Las Heras.

Por último para destacar las bajas del plantel, Lucas Serrano defensor con destino de Regional Amateur, Ángel Licata mediocampista que emigró a, La Gloria y Kevin González defensor que es nuevo jugador del Deportivo Municipal Godoy Cruz.