El León pinchó al Globo

Por la primera fecha del Torneo Unificado de Liga Mendocina, el Atlético Club San Martin recibió a Huracán Las Heras en la Guarida. El conjunto local ganó por 4-0, con goles de Iván Leszczuk x2, Tomas Monterubranessi y Nicolás Pacheco. Por el lado de la visita Matías Dieli salió expulsado.

Un primer tiempo con total dominio de la pelota para el Chacarero, quién tuvo sus llegadas claras pero no se pudieron concretar. Fue muy flojo a nivel futbolístico. Ninguno encontró el camino para desnivelar en el ataque.

En el complemento todo empezó a cambiar. A los 6′, una excelente jugada de Iván Leszczuk terminó en un golazo para definir el primer tanto de la tarde. Pocos minutos pasaron para que Tomas Monterubranessi anotara el segundo gol del León. En el mejor momento del Chacarero, llega un penal a su favor. El encargado de ejecutarlo fue Oscar Amaya que con una mala pasada lo erró.

A los 37’, una patada de Matías Dieli a José “Pepe” San Román hizo que viera automáticamente la roja.

Minutos finales antes de terminar el encuentro, nuevamente una mano en el área. Por ésto, otro penal para San Martin, en esta ocasión Iván Leszczuk agarró el balón y convirtió el tercero a los 44’. Para concluir esta tarde de goles, llega el de Nicolás Pacheco y pone el 4-0 final.

Síntesis:                                          

Atlético Club San Martin (4): Alejandro González, Julio Villarino, Nicolás Pacheco, Atilio Gobbi, Enzo Sosa, Laureano Rodríguez, Oscar Amaya, José San Román, Tomas Monterubranessi, Iván Leszczuk, Matías Parronchi. DT: Sergio Arias

Huracán Las Heras (0): Carlos Britos, Federico Pereyra, Máximo Villalonga, Mauro Guajardo, Hugo Ramirez, Luciano Salomón, Rodrigo Soria, Luciano Alza, Ignacio Cicala, Enzo Ponce, Mauro Lucero. DT: Fabricio Failla

Cambios: SM: Parronchi x Simionato. Alderete x Sosa. Guevara x Monterubianessi. Reggi x Leszczuk. H.L.H: Bertolini x Ponce. Santivañez x Soria. Dieli x Cicala. Méndez x Salomón.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Foto Gentileza: Salma Muza