El Lobito renueva desafíos

Los dirigidos por Alaniz se preparan afontar una nueva temporada. Gimnasia jugará el Torneo Integración de Liga Mendocina y la Copa Mendoza, el Lobo es campeón de la pasada edición.

Gimnasia se ubicó en la séptima posición del pasado Clausura de Liga Mendocina A, sumó 33 puntos de 20 partidos jugados, ganó 9 partidos, empató 6 y perdió 5.

El equipo del Lechuga Alaníz  comenzó su participación en el torneo Integración de Liga Mendocina, empató ante el Atlético Argentino por 1 a 1, con gol de Jonatan Vallejos para el Mensana y de Paul Martin para el Boli.

Los chicos de Gimnasia realizaron un gran encuentro, el Boli que presenta un gran plantel ya que se prepara para afrontar el próximo Regional Amateur.

En el actual torneo Clausura de Liga Mendocina, Gimnasia comparte grupo con Argentino, Andes Talleres, La Gloria, Cec, Ferroviario, UNCuyo y  Academia Chacras.

El elenco Blanquinegro de Liga Mendocina, sufrió las bajas de Martín Isgro (préstamo a Rivadavia sin cargo y sin opción), de Nahuel Guzmán (A Lavalle) y de Uriel Videla (préstamo a Palmira sin cargo ni opción). Ademas se sumaron se sumaron varios refuerzos, el arquero Mateo Manzi (proveniente de Patronato) y el mediocampista central Juan Gabriel Dignani (viene de Brown de Puerto Madryn).

El Blanquinegro espera rival en Octavos de final de la Copa Mendoza, dónde se puede enfrentar ante River del Challao, San Martín o Zampal que aún no disputan su partido pendiente.