Godoy Cruz no pudo ante un diezmado River.

El Expreso volvió a caer por la mínima, está vez frente al equipo de Gallardo.

En la noche fresca del sábado, Godoy Cruz jugó su tercer partido en esta Copa de la Liga frente a River Plate. El resultado se declinó en favor del Millonario, en lo que fue un 1 a 0 ajustado. Diego Martínez formó con un 4-1-3-2: Ibáñez; Ferrari, Herrera, González y Pérez; Elías; Manzur, Bullaude y Ojeda; Lomónaco y Badaloni. Los de Gallardo fueron: Bologna; Casco, Sosa, Pinola y Angileri; Pérez, Ponzio y Ferreira; Álvarez, Pratto y Suárez.
Hubo un muy primer tiempo de Godoy Cruz, dónde sufrió la baja de Marcelo Herrera a los 2’, por un golpe que se dio el central contra el poste defendido por Ibáñez. Goñi lo reemplazó. Godoy Cruz tuvo un juego muy intenso en todas las líneas, sobre todo en defensa y mediocampo y la presión en salida. El Tomba tuvo las 2 más claras de la primera parte, dónde Lomónaco y Badaloni no pudieron romper el 0. La posición fue en favor del equipo de Gallardo, que manejo la pelota por el medio pero no pudo concretar e inquietar a Ibáñez.

Ya en la segunda mitad, el Tomba tuvo un mejor arranque, dónde inquieto en los primeros minutos, llegando con muchos hombres al área de Bologna. En la mitad del juego, el partido había perdido la intensidad del primer tiempo, hasta que a los 30’ Angileri pone una pelota larga para Suárez que desborda, tira centro y, de palomita, Federico Girotti marcaría el 1 a 0. Dos minutos más tarde, Casco tocaría la pelota con la mano y el Expreso tendría la oportunidad de empatar desde el punto de penal. Cómo si no hubiera suerte en la Bodega, Badaloni se hizo cargo del tiro que terminaría en las manos del Beto Bologna.

El saldo de estás primeras tres fechas es negativo para el Tomba, que termina con 3 de 3 perdidos. La idea está planteada y es muy buena, se ve en los partidos, pero no alcanza para empezar a sumar puntos. Habrá que hacer unos retoques en la creación de juego y, sobre todo, en la puntería final ya que las oportunidades están. Solo falta que el equipo encuentre su mejor versión.

Godoy Cruz se enfrentará a Rosario Central en el Malvinas Argentinas el próximo lunes, con grandes chances de levantar y conseguir los primeros puntos de la Copa de la Liga.