Igualdad en el clásico del parque.

En el predio del aeropuerto, por la fecha 4 de la Copa Jacinto Luque, el Lobo y la Lepra igualaron 1 a 1

Foto gentileza: Prensa GyE

El azul comenzó ganando con un gol de Facundo Reveco y en la segunda parte, Tadeo Marchiori igualo el encuentro para el resultado final.


El primer tiempo comenzó de la mejor manera para el equipo visitante, la buena sociedad de sus mediocampistas y la velocidad de sus delanteros dieron sus frutos. A los 9 minutos de juego, un pase filtrado por parte de Gonzalo Torres dejó absolutamente habilitado a Facundo Reveco que con una sutil definición al palo derecho del arquero convirtió la apertura del marcador, haciéndole honor a la famosa ley del ex.

Foto gentileza: Prensa GyE

Después del gol, el conjunto local intentó llegar con mucha gente al ataque, apostando a la subida de sus laterales que poco le sirvió ante una sólida y fuerte defensa leprosa. La lepra manejó en su totalidad el primer tiempo con un mediocampo que fue de lo mejor del partido.

Ya en la segunda parte, el lobo sacó sus garras y mostró su furia, ráfagas de constantes ataques fueron demostradas. El visitante entró dormido y eso a lo largo del segundo tiempo le pasó factura. A los 28 minutos del complemento, luego de un córner desde la banda derecha y tras una serie de rebotes en el área chica, Tadeo Marchiori se encontró el balón y lo empujó al fondo de la red. Después, el juego se manchó por unos instantes, muchas faltas por parte de los dos equipos y un juego trabado con pocas llegadas fueron el resultado, el local fue claramente superior en este tiempo.

Era de esperar un partido como éste, fueron dos equipos que se midieron y salieron a buscar el resultado, se esperaba que fuese un partido de ida y vuelta pero no fue así. Los dos supieron aprovechar sus oportunidades y tiempos, las defensas de ambos se convirtieron en las protagonistas del encuentro.

Síntesis:

Formaciones:
Gimnasia y Esgrima (4-2-3-1): Alejo Tello; Sebastián Cortez, Álvaro Maldonado, Federico Cordero, Luca Porreta; Franco Carrasco, Franco González, Agusto Lucero, Facundo Leguizamón, Ulises Guankinchay; Tadeo Marchiori. DT: Antonio Torre.

Independiente Rivadavia (4-3-3): Diego Atencio; Leonel Rubiño, Santiago Tallarico, Franco Abrego, Enzo Ponce; Lucas Saavedra, Marcos Sosa, Renzo Andrada; Gonzalo Torres, Rodrigo Soria, Facundo Reveco. DT: Federico Díaz.

Goles: 9’PT Facundo Reveco (CSIR) Y 28´ST Tadeo Marchiori (GYE)

Amonestaciones:
Amarillas: Álvaro Maldonado (GYE) y Franco González (GYE).

Roja: No hubo.
Cambios:
Gimnasia y Esgrima: Segundo tiempo; (Martin Isgro x Cordero Federico), (Juan De Stefano x Facundo Leguizamón) y (Nahuel Guzmán x Ulises Guankinchay).

Independiente Rivadavia: Segundo tiempo; (Ignacio Tinelli x Enzo Ponce), (Alexis Arias x Renzo Andrada), (Nicolás Garrasi x Rodrigo Soria) y (Gerónimo García x Gonzalo Torres).

Árbitro: Iván González
Estadio: Predio de Gimnasia y Esgrima.

Fotos gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613