Deportivo Maipú venció a Almagro por la fecha 4, de la Primera Nacional 3 a 1, con goles de Gastón Mansilla, Matías Viguet y Marcelo Eggel. El tanto de la visita para abrir la historia lo marcó Patricio Cucchi.
Maipú venía de perder frente a San Miguel de visitante por 2 a 0. La visita por su parte había sido derrotado por Gimnasia y Tiro de Salta 1 a 0.
El Deportivo Maipú comenzó perdiendo desde el arranque, aun así se logró recuperar y empatar la historia antes de finalizar el primer tiempo, con un gran gol de Mansilla. En el segundo tiempo, el Cruzado logró imponerse en el marcador y el partido, con goles de Viguet y Eggel de penal, para el 3 a 1 final.
El partido se le complicó al local desde el minuto 1. Saque de banda, un jugador de Almagro peinó la pelota para Patricio Cucchi, el delantero calzó la pelota y puso el 1 a 0. Todo esto pasó a los segundos de comenzado el encuentro.

El Botellero marcó el 1 a 1, a los 32 minutos del primer tiempo. Gaston Mansilla, anotó el primer tanto para el equipo mendocino, con un gran zapatazo desde afuera del area.
En la segunda etapa, el SuperDepor no tardó en marcar la diferencia para ponerse arriba en el partido. A los 5 minutos, el 2 a 1 llegó de la mano de Matías Viguet, el mediocampista recibió y desde el borde del área abrió el pie izquierdo de manera formidable para anotar.
Cabe destacar al equipo Maipucino, el cuál logró ser superior casi todo el segundo tiempo. A pesar de esto el Botellero líquido el encuentro recién sobre casi el final del partido.

Sobre los 35 minutos del segundo tiempo, surgio la polémica, debido a que el árbitro del encuentro cobró penal para el equipo dirigido por Juan Manuel Sara, dónde la visita reclamó un offside en el comienzo de la jugada. A pesar de esto el árbitro del encuentro hizo caso omiso y desde los doce pasos Marcelo Eggel liquidó el partido para Maipú colocando el 3 a 1.
El próximo encuentro para el equipo de Mendoza es frente a Ferro en condición de visitante. Mientras que el Tricolor jugará ante Deportivo Madryn en condición de local.
Fotos gentileza: prensa Deportivo Maipú.