El canario voló en la bodega

Por la segunda fecha de la Liga Mendocina Leonardo Murialdo venció por 1 – 0 a Godoy Cruz. Altamirano convirtió el gol para el Canario. Fue un partido muy disputado que el conjunto visitante se lo llevó sobre el final con algo de polémica.

Godoy Cruz qué venía de ganar en el inicio de la Liga 3-1 vs Algarrobal, se enfrentó a Leonardo Murialdo, que perdió ante Academia Chacras en el debut.

El partido fue muy disputado de principio a fin, por momentos predomino el juego brusco, se hizo muy disputado el encuentro.

La primera chance la tuvo Murialdo antes del minuto de juego, salida en falso del fondo de Godoy Cruz, el arquero Rivas tuvo que salir a cortar y pudo evitar la caída de su vaya.

Un par de minutos después, el fondo de Godoy Cruz quedó muy mal parado y con el arquero adelantado el zaguero Robledo se animó a tirar un misil desde 40 metros aproximadamente que golpeó el travesaño y salió del campo de juego.

Ambos elencos tuvieron algunas leves aproximaciones. A los 32 minutos le anularon un gol a Godoy Cruz por offside de su delantero, fue la mas clara del Tomba en el primer tiempo. Así el primer tiempo finalizó sin emociones.

En la segunda etapa Godoy Cruz cambio el chip con los ingresos de Dealbera y Cortéz, fue mucho más punzante y estuvo cerca del gol, pero nunca pudo concretar. Murialdo tuvo sus chances pero no fue mucho más que Godoy Cruz. La polémica llegó cuando a los 46′ se le otorgó un penal a Murialdo a través del línea, Altamirano cambió por gol, era el 1 a 0 para el Canario. Murialdo se llevó 3 puntos importantes para la recuperación ya que venía de perder.

Godoy Cruz en la próxima fecha visitará a FADEP. Mientras que el canario recibirá a Huracán las Heras.

Fotos gentileza: Prensa Godoy Cruz