Resumen de ida de Octavos de Final ‘Regional Amateur’

Se jugo la ida de los octavos de final y la mayoría de las llaves quedaron abiertas a los que pueda pasar en la vuelta el próximo miércoles y jueves.

Empate en el CENTIONI

Jorge Newberi de Villa Mercedes recibió en su estadio al Club Huracán de San Luis y fue empate 1 a 1. El Pitojuan no pudo sacar ventaja en casa y y deberá doblegar esfuerzos para pasar de llave. Los tantos fueron convertidos por Gonzalo Miranda para la visita y Santiago Rodríguez de penal el empate del local.

Foto gentileza: Prensa JN

Triunfo de la EFI Junior

El EFI Junior venció en condición de visitante a San Martín de Merlo por 2 a 1. Lo ganaba el local con un tanto de Jonathan González, pero al final Pablo Camargo en dos ocasiones dio vuelta el encuentro para cerrar y traerse los 3 puntos.

Alianza Imparable

Alianza de San Juan venció 3 a 0 a Angaqueros de Dos Acequias. El triunfo casi que lo deposita en cuartos al conjunto de San Juan. Los goles del triunfo fueron convertidos por Franco Lepe, Pedro Terrero y Matías Gonsáles.

Foto gentileza: Prensa Alianza

Por la mínima

Colón Junior de San Juan venció por la mínima a Peñaflor de Villa Don Bosco. La lleve quedo abierta y todo se definira el 22 de dic. El gol del triunfo Hernán Rodríguez.

Suspendido por Falta de Garantias

El Porvenir recibía al Atl Club San Martín pero todo quedo suspendido por un enfrentamiento de Barras de la Visita.

Foto gentileza: Ascenso del interior

Triunfo del Celeste

Gutiérrez SC venció de local Ferrocarril de General Alvear por 1 a 0. El tanto para la victoria Celeste Javier Peñazola.

Foto gentileza: Prensa Gutiérrez SC

Empate en Russell

FADEP recibía a Independiente Calle Larga en Russell y fue empate 1 a 1. Los tantos del encuentro Diego Sevillano para el local y Nicolas Ivars para el Diablo del Sur.

Foto gentileza: Prensa FADEP

Goleada de la Academia

Argentino goleó al SC Balloffet por 4 a 1. Los tantos del triunfo para la Academia fueron convertidos por Ezequiel Pérez x2, Jesús Funes y Sebastián Cazola. El descuento para el Pirata Gonzalo Rodríguez.

Foto gentileza: Prensa Argentino

Estadísticas