Nueva jornada de los equipos mendocinos en la primera nacional. Por la fecha 16, el Deportivo Maipú visitó con derrota a San Miguel. Gimnasia y Esgrima por su parte venció al Deportivo Morón.
El Deportivo Maipú visitó al Trueno Verde el pasado sábado, en un duelo correspondiente a la Zona A. Fue victoria del elenco local por 2 a 1. Nahuel Luján y Catriel Sánchez los goles de San Miguel. Misael Sosa el descuento del Botellero.
El Cruzado venía de dos victorias en fila ante Gimnasia de Mendoza y Ferro. Con está derrota ante San Miguel, el elenco dirigido por Sara se encuentra fuera de zona de clasificación pero solo por menor diferencia de gol.
En la próxima fecha el Botellero jugará ante Quilmes, en condición de local.
Hablamos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, después de tres derrotas en fila, el cargo de Darío Alaniz pendía de un hilo. El Lobo había perdido dos partidos por el torneo y además quedó eliminado en manos de Mitre SDE de Copa Argentina.
Frente a Morón se ponía el cargo del técnico Blanquinegro en juego, ya que en la semana se barajaba que ante un resultado negativo, el Lechuga podía perder el puesto.
Gimnasia y Esgrima se impuso de gran manera al Gallo por 2 a 1, en un nuevo encuentro por la Zona B. Matías Recalde y Luis Silba los goles del Blanquinegro. Juan Olivares descontó para el elenco visitante.
El Lobo con la victoria obtenida se acerca a zona de clasificación. En la próxima fecha el Pituco jugará en condición de visitante ante Temperley.