El Naranja pisó fuerte en San José

Por la fecha 2, Zona 4, del Regional Amateur, Centro Deportivo Rivadavia en el Mauricio Serra venció a Argentino por 3 a 2, con goles de Gabriel Esquivel x2 y Lucas Agüero. Mauricio Rodríguez y Agustín Meli descontaron para el Boli.

Centro Deportivo Rivadavia venía de perder en condición de local ante Gutiérrez. Argentino por su parte le había ganado a Palmira en el Este.

El comienzo del encuentro fue parejo en lineas generales. Pasando los minutos fue Rivadavia que tomó la posta y empezó a crear situaciones en ataque.

No tardó mucho el Naranja en abrir el marcador del encuentro. Gran jugada por izquierda de Misael Álvarez, que impulsó un centro para Gabriel Esquivel que marcó el 1 a 0, para Rivadavia en 14 del primer tiempo.

Era una tromba el elenco visitante. Que seguía buscando estirar la diferencia del marcador, ante un Argentino que no mostraba respuesta.

Por la misma via el CDR conseguía marcar el segundo tanto del encuentro. Gabriel Esquivel, anotó el 2 a 0, para su doblete personal. Transcurrian 20 de la primera etapa.

La segunda etapa mostró un arranque enérgico, ya que rápidamente el Boli iba a descontar. 30 segundos del segundo tiempo, para que Mauricio Rodríguez, de la Academia ponga el 2 a 1.

El CDR puso el 3 a 1, por intermedio del delantero, Lucas Agüero. Pero rápidamente, Agustín Meli al minuto puso el 3 a 2, para Argentino. Partidazo en San José.

El elenco Naranja realizó las variantes para sostener el resultado. Fue un equipo ordenado, que mostró fiereza para llevarse la victoria. En la próxima fecha el Centro Deportivo Rivadavia será local de Palmira, con la misión de seguir sumando de cara a la pelea por el primer puesto.

Argentino presentó un equipo alternativo, ya que apunta a la definición de la Liga Mendocina, que lo mantiene cómo protagonista. En la próxima fecha el Boli recibirá a Gutiérrez.

Fotos gentileza: Franco Monsalvo