Victoria Celeste

Gutiérrez SC  venció por la mínima a Gimnasia y Esgrima con un gol  en el complemento de Lautaro Suraci.

El partido fue tan parejo, que el primero que aprovechara el error contrario se llevaría el triunfo y así fue,  la primera mitad fue muy peleada en la mitad de la cancha, ninguno podía dominar el juego y a las áreas solo se llegaba con pelota detenida. La ausencia de Nico Arce en Gutiérrez se notaba sobre todo en l elaboración del juego, la pausa, el pase correcto. Pero la experiencia de algunos jugadores con el talento de otros combinan  en sintonía de lo que pide el Técnico y hace que para ganarle al celeste le cueste a cualquiera, con este triunfo mantiene el invicto y la punta de la Zona.

El equipo de Antonio Torre juega, mete y son un duro rival incluso para el último campeón que sufrió por momentos la dinámica de los jóvenes del Lobo. Usa bien los laterales, Romero se compromete con la presión y el medio campo intenta jugar siempre. Esta vez no le alcanzo y deberá mejorar alguno aspectos afrontar la segunda ronda.

El segundo tiempo el Celeste, salió con todo y a los 61 de una jugada bien elaborada por derecha, la defensa del lobo salió tarde y Suraci quedo habilitado en la medialuna del área grande y con derecha definió al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer.

Fue 1 a 0 a favor del local que mantiene el invicto y en lo más alto de la Zona B con 21 unidades.

Síntesis:

Gutiérrez SC  (1): Santiago Grande, Fernando Mesa, Tomas Lucero, Federico López, Leonardo Zolarza, Elio Díaz, Maximiliano Tejerina, Bruno Costella, Lautaro Suraci, Lucas Guevara y Enzo Tejada.  DT: Rodrigo Alessandrello

Gimnasia y Esgrima (0):  Tomas Gimenez, Martin Isgro, Luca Porreta, Sebastian Cortez, Leandro Maya, Leandro Guzman, Ulises Guachincay, Alejo Cerda, Nicolas Romano,  Juan De Stefano, Tadeo Marchiori. DT Antonio Torre

Gol: 61’ Lautaro Suraci