Victoria del cruzado

Por la sexta fecha de la Liga mendocina, Deportivo Maipú venció de visitante 2-0 a Independiente Rivadavia, con goles de Emiliano Gil y Agustín Farías.

El partido fue un tiempo para cada equipo, el primero fue de Independiente que tuvo 2 chances claras de gol de su número nueve, Facundo Reveco. Pocos minutos después el deportivo Maipú tuvo la única chance para convertir de penal que sancionó mal el árbitro, pero lo supo revertir gracias a la ayuda de su asistente el juez de línea.

En el segundo tiempo,  el cruzado salió con todo, desde el descanso hasta el final del partido, dominaron a la “Lepra” en todo sentido, desde las ganas de ganar el partido, metiendo, trabando, buen fútbol.

Al minuto 16′ Emiliano Gil puso el 1 a 0. 10 minutos después a los 26′  Agustín Farías sentenció el partido. En tiempo cumplido casi terminando el encuentro ya en tiempo adicionado al minuto 47′ en un ataque de la lepra, el lateral izquierdo de Maipú Fabricio Quiroga metió una patada descalificadora, por la infracción Quiroga se iba a ir espulsado.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Nicolás Bolcato, Joel Villegas, Jesús Sosa, Alejandro Mansilla, Marcolino Castro, Valentín Medina, Santino Deoto, Matías López, Facundo Reveco, Gerónimo García, Juan Vera.
DT: Esteban Videla

Deportivo Maipú (2): Mauro Rodríguez, Bruno Sarmiento, Fabricio Quiroga, Facundo Aranda, Leandro Moya, Leonel Videla, Emiliano Gil, Ubaldo Coria, Agustín Farías, Cristian Oyola, Elías Heredia.
DT: Leonardo Gallardo

Goles: 61′ Emiliano Gil , 71′ Agustín Farías.

Cancha: Ciudad deportiva (Independiente Rivadavia)